PanasonicElectrónicos Hogar 

La casa de nuestros sueños es posible con PanaHome

La empresa de tecnología Panasonic nos presenta PanaHome un desarrollo urbanístico ideado con tecnologías 100% amigables con el medio ambiente, estos complejos se construyen en Japón, con la visión de exportar la idea al resto del mundo.

Panasonic Corporation se ha preocupado por ser embajadores de la evolución tecnológica para el planeta, bajo su premisa A Better Life A Better World ha diseñado opciones para que el día a día de los consumidores de tecnología  puedan disfrutar de experiencias, ventajas, calidad de productos que aportan soluciones y ahorro energético, aportando una relación eco-amigable con el medio ambiente.

PanaHome son desarrollos urbanísticos que representan los avances más importantes de la marca, a nivel de creación de soluciones ecológicas para la vida, además de ir de la mano con las políticas ambientales de un país que busca apoyar ideas y proyectos que beneficien a las comunidades. Panasonic durante 10 años han construido 1500 apartamentos en Tokyo, Nara, Osaka y Nagoya, y se visualiza exportar el proyecto a Malasia, además de países cercanos.

Panasonic

El Hogar Ideal

El diseño y construcción de PanaHome está ideado a combinar confort, estilo y cuidado ambiental, la fórmula perfecta para desarrollar un complejo ideal para la vida.  Bajo las leyes de Japón esta opción de hogar permite el ahorro energético gracias al uso de paneles solares, más una oda de tecnología y evolución de equipos en pro del medio ambiente.

Panasonic creó una línea blanca llamada EcoNavi, la cual ayuda a las personas a utilizar eficientemente las bondades de cada equipo. En este caso al adquirir una casa de éstas (PanaHome) se entrega una tableta que controla cada uno de los electrodomésticos, ésta informa al usuario cuanta energía está usando, cuánto se tiene almacenado en el panel solar de la casa, cuánto se ahorra en dinero y las cantidades de CO2 que se emiten por el uso de dichos equipos.

PanaHome cuenta con una construcción termo aislante que contribuye a tener la casa fresca, que en conjunto al aire acondicionado de la marca mantienen un control de temperatura que agrade a los habitantes y no afecte al entorno. El hogar cuenta con una cocina abastecida de electrodomésticos Panasonic en su línea EcoNavi, la cual reúne equipos como nevera, microondas, cocina, lavadora entre otros.

Solución EcoNavi 

Los electrodomésticos están diseñados para aportar eficiencia y ahorro, en el caso de la nevera el punto clave es minimizar la frecuencia al abrir las puertas. La nevera lleva cinco sensores que se adaptan al estilo de vida del habitante, ésta puede aprender y condicionarse a las compras, de manera que el climatizador del refrigerador se adapta a los usos y cantidad de alimentos que estén dentro. También el equipo se sincroniza con Smartphone de manera de revisar por medio del móvil los niveles de consumo de energía. El objetivo es crear un condicionamiento más ecológico a la hora de usar el refrigerador.

Tanto el microondas como la cocina ofrecen soluciones óptimas y sanas para la cocción de los alimentos, a su vez por ser parte de la línea EcoNavi se alinean con el objetivo de ahorrar energía, además de estar configurados al igual que los otros equipos a la Tableta. Ambos electrodomésticos mantienen un diseño elegante que hacen de la cocina una obra de arte sumado al ahorro de tiempo, energía y preparación de alimentos más saludables.

Como otra de las opciones ecológicas PanaHome presenta su lavadora EcoNavi la cual no importa la cantidad de personas que habiten la casa, está diseñada para hacer un lavado por semana; ésta puede controlar la cantidad de ropa que será lavada y el nivel de suciedad que se pueda producir en la semana, ahorrando hasta 35 litros de agua. Al introducir la ropa en la lavadora identifica y distingue los materiales de fibra con que están hechas cada prenda (por ejemplo, si el material es ligero o de poca fibra el equipo lo identifica y reconoce que necesita poco tiempo de lavado y secado). Esta lavadora también se conecta al smarthphone, por lo que se puede saber cuánta cantidad de energía se consume y hasta informa la cantidad de jabón que se debe usar, todo en función de emitir menos CO2, no contaminar el agua y ser más cónsonos con todo el sistema.

Panasonic-Home

En total PanaHome cuenta con 23 productos de la línea EcoNavi que aunque son equipos de tecnología más costosos la cantidad de beneficios de servicio y aporte al planeta brindan seguridad en la inversión de cada uno, ya que las soluciones ecosmart para la familia y la sociedad no tienen precio.

PanaHome y la línea EcoNavi continúan consolidando a la empresa como número uno en la fabricación de eco casas y todos los accesorios necesarios para ofrecer calidad de vida y entretenimiento a los usuarios. Panasonic se afianza como la mejor opción para hacer de la vida mucho más cómoda sin dejar a un lado la relación con el medio ambiente.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?