Deporte Hogar Salud 

Ejercicio Físico y buena nutrición permite disfrutar de antojos

Para obtener un peso saludable, la marca Secretos de la Abuela recomienda aprender a revisar las etiquetas, controlar las cantidades que se ingieren y cumplir un buen plan de entrenamiento que ayude a quemar calorías 

Todo el mundo ha escuchado que si lo que se busca es perder peso hay que quemar la mayor cantidad de calorías posible con un buen plan de entrenamiento, pero también es importante consumir la menor cantidad de calorías. Para ello es necesario mantener la disciplina y el control de cuánto se ingiere.

Para obtener un peso saludable al iniciar el nuevo año, la marca Secretos de La Abuela de Alimentos Difresca, C.A., recomienda aprender a revisar las etiquetas de los productos procesados que se consumen, controlar las cantidades que se ingieren y cumplir un buen plan de entrenamiento que ayude a quemar Calorías.

Por ejemplo, en cada etiqueta de las mermeladas de Guayaba, Fresa y Piña de Secretos de la Abuela los consumidores pueden encontrar los ingredientes que se han utilizado para la preparación del producto: pulpa de fruta, azúcar, agua, ácido cítrico y pectina.

Igualmente, se puede ver la cantidad de producto que incluye el envase: todas de 250 gramos, así como el tamaño y la cantidad de porciones que contiene la presentación: Una porción es igual a una cucharada, que es igual a 20 gramos, lo que indica que el envase contiene 12 porciones.

Pero, también se encuentra la información sobre los valores nutricionales por cada 100 gramos, que, en el caso de la mermelada de fresa de Secretos de la Abuela, por ejemplo, son: 250 Calorías por cada 100 gramos, que equivalen a 5 porciones de 20 gramos, lo que indica que por cada porción se ingieren 50 Calorías.

Con ese valor presente ya se puede tomar la decisión de consumir la porción completa de una cucharada de mermelada o solo media cucharada, que serían solo 25 Calorías.

Así que, no es necesario eximirse de disfrutar el rico sabor de las mermeladas de Secretos de La Abuela, dependiendo de los objetivos planteados en cuanto a nutrición y entrenamiento, lo importante es consumir la cantidad indicada para no estropear las metas propuestas de controlar el peso al comienzo de 2024.

Secretos de la Abuela se empeña en hacer la mejor mermelada, por eso escoge cada fruta, y en el caso de los sabores de Fresa y Piña le dejan ricos trozos de la fruta, que caracterizan a estos productos deliciosos.

Las mermeladas de Secretos de la Abuela están elaboradas con pulpas de frutas frescas y cuidadosamente seleccionadas, así como ingredientes de excelente calidad, que están indicados en cada etiqueta. El consumidor además puede verificar que estos productos no contienen aditivos, colores ni sabores artificiales y que son 100% naturales.

Disciplina al entrenar

Cuando un experto en nutrición pide que se tome en cuenta la cantidad de calorías que hay en los alimentos para apegarse a su recomendación de ingesta diaria, definitivamente las personas deberían hacerlo. Pero, en términos generales, los especialistas señalan que contar calorías, tanto las que se consumen como las que se queman haciendo ejercicio, podría provocar una obsesión con un número que en realidad no hace la diferencia.

Lo que sí es determinante es ser constante en el entrenamiento, cuidar la técnica en la ejecución de los ejercicios y progresar de forma constante.

La cantidad de calorías que se queman durante el ejercicio físico depende de varios factores, como la intensidad del ejercicio, la duración, el peso corporal y el metabolismo. En general, cuanto más intenso sea el ejercicio, más calorías se quemarán. Por ejemplo, correr quema más calorías que caminar a un ritmo moderado. Las actividades en las que se aumenta la frecuencia cardíaca y hacen trabajar a los músculos, ayudan a quemar más calorías.

Es muy importante elegir un deporte o actividad del gusto de quien la va a practicar. Eso no solo hará que se esté más motivado, sino que minimiza la probabilidad de que se acabe abandonando el entrenamiento.

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com/, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?