MicrosoftEventos 

Microsoft Venezuela potencia la productividad y la rentabilidad de sus socios de negocios en Zulia

El 21 de mayo en el Hotel Intercontinental de Maracaibo.

Durante una jornada de entrenamiento tipo Bootcamp, la empresa ofrecerá a sus socios de negocios actuales y potenciales del estado Zulia, información sobre las últimas herramientas tecnológicas diseñadas para elevar su rendimiento y optimizar sus ganancias

En el programa de socios de negocios de Microsoft Venezuela participan cerca de mil empresas distribuidas en todo el país, cuyos resultados reflejan grandes éxitos en crecimiento

(Maracaibo, mayo 2014).- ¿Cómo mejorar la productividad? ¿Cómo lograr que la tecnología favorezca la flexibilidad de una empresa? ¿De qué manera el capital humano puede ser más colaborativo y proactivo? Estas son algunas de las preguntas que podrán ser respondidas durante la jornada de entrenamiento tipo Bootcamp, que ofrecerá Microsoft Venezuela a sus socios de negocios actuales y potenciales del estado Zulia, en un encuentro que se realizará el próximo 21 de mayo en el Hotel Intercontinental.

Durante el Bootcamp, se actualizará información sobre herramientas tecnológicas como Office 365, para hacer más productiva la empresa; Windows Server 2012, que apoya la virtualización; y Windows 8.1 y sus ventajas de escritorio moderno.

En el marco de este evento, que se realizará de la mano de la distribuidora Tarsus, se destacará el valor de ser un aliado comercial de Microsoft y las bondades que brinda a las empresas formar parte del programa Microsoft Partner Network (MPN), “a través del cual nuestros socios de negocio son entrenados constantemente, lo que nos permite asegurar que los clientes cuentan con asesoría estratégica y calificada al momento de elegir nuestros productos y servicios”, destacó Abelardo Zaá, gerente de Socios de Negocios de Microsoft Venezuela.

La región zuliana, caracterizada por ser un importante centro de actividades económicas petroleras y comerciales, es un escenario ideal para el desarrollo de esta iniciativa. “Para nosotros es un placer estar nuevamente en el estado Zulia, contribuyendo con el desarrollo del sector empresarial de la región. Como empresa tecnológica nos hemos trazado la meta de estar presentes en cada ciudad donde podamos apoyar y satisfacer las necesidades prácticas de nuestros socios actuales y potenciales, según las particularidades de cada región”, resaltó Zaa.

Desde su fundación en 1991, la organización ha impulsado el crecimiento del sector tecnológico del país a través de su modelo de negocio. Actualmente, la red de socios está compuesta por cerca de mil empresas distribuidas a nivel nacional, que demuestran grandes éxitos cada día en términos de crecimiento y de rentabilidad.

Modelo de negocio exitoso

La relación de Microsoft con sus socios de negocios ha permitido a pequeños emprendimientos venezolanos convertirse en empresas sólidas y rentables que emplean, con éxito, la plataforma de soluciones tecnológicas de Microsoft para acercarse a sus clientes.

Toda empresa legalmente constituida puede inscribirse de manera gratuita en el programa de socios de negocios de Microsoft y comenzar a disfrutar de forma inmediata de acceso a innovación tecnológica, incentivos y certificaciones que aportan valor en destrezas relevantes para la preventa, venta y postventa de sus productos y servicios.

Para más información sobre los beneficios del programa, los interesados pueden ingresar a la página web https://mspartner.microsoft.com/es/ve/ o seguir la cuenta @MPNVE en Twitter.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?