NICE SystemsEventos Software 

NICE recibe el premio Star Performer por su Solución de Autenticación en Tiempo Real de la revista Speech Technology

NICE es reconocida como un innovador líder en tecnologías de análisis de discursos, que está ayudando a las organizaciones a mejorar la experiencia del cliente de manera eficiente y segura

RA’ANANA, ISRAEL, agosto del 2014 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que ganó un Premio Star Performer de la revista Speech Technology por su solución de Autenticación en Tiempo Real (NICE Real-Time Authentication).

La solución de Autenticación en Tiempo Real de NICE (NICE Real-Time Authentication) utiliza la biometría de voz para validar al cliente mientras lleva a cabo una conversación con un agente del Contact Center, usando su voz como un identificador único, todo ello sin tener que recordarse de códigos de seguridad (PINs), contraseñas o frases clave. Está comprobado que esta tecnología simplifica el proceso de autenticación, a menudo bastante estricto, y reduce el tiempo promedio de servicio por hasta 45 segundos por llamada. NICE no sólo mejora la experiencia del cliente, sino que proporciona capas adicionales de seguridad para proteger a los clientes, incluyendo cuestiones de seguridad dinámicas como una segunda capa de autenticación para escenarios de riesgo elevado, tales como llamadas potencialmente fraudulentas o transacciones de elevado valor.

La biometría de voz se ha visto obstaculizada desde hace tiempo por un proceso de registro estricto, que se tradujo en una baja matriculación y, por consiguiente, rendimientos más bajos. La solución de Registro Pasivo de NICE (NICE Seamless™ Passive Enrollment) crea impresiones de voz de las grabaciones de llamadas anteriores, remediando este problema y permitiendo una solución escalable y rentable.

David Myron, director de redacción de la revista Speech Technology

 El premio Star Performer de la revista Speech Technology reconoce los mayores innovadores en tecnología de análisis de discursos. “Estas tecnologías, sin duda, ayudarán a dar forma al futuro de la industria de tecnología de análisis de discursos. Los premios revelan algunos de los principales desarrollos de la industria. Los avances más notables se encuentran en diversas aplicaciones móviles habilitadas para el análisis de discursos (tales como la biometría de voz, el IVR visual, elementos vestibles y la búsqueda por voz para dispositivos móviles), así como en el lenguaje natural y las tecnologías de análisis”.

Miki Migdal, presidente del grupo de productos NICE Enterprise

“Estamos encantados de ser reconocidos por la revista Speech Technology por nuestra solución de Autenticación en Tiempo Real (NICE Real-Time Authentication). Nuestra solución está cambiando la forma en que las empresas proveen servicios a sus clientes, ayudándolas a mejorar la experiencia del cliente de forma rápida y segura, al tiempo que los protege contra fraudes. Este premio es una prueba más del compromiso de NICE con el desarrollo de tecnologías innovadoras para ayudar a las organizaciones a estar más cerca de sus clientes”.

Relacionados

Deja un comentario