gladys rodriguezEventos Internet 

Gladys Rodríguez ahora en VIVOPlay

gladys rodriguez 

La prestigiosa comunicadora vuelve a la pantalla en un espacio de entrevistas de personalidad.

Caracas 01 de octubre de 2014. VIVOplay, el primer sistema de televisión por suscripción “Over the top” (OTT) dedicado al contenido latinoamericano, estrena en su prime time el programa “Con Gladys Rodríguez”, un espacio para las entrevistas de personalidad, conducido por la periodista venezolana de amplia trayectoria en la televisión.

”Con Gladys Rodríguez” promete una conversación amena y cálida, donde se pueda explorar la vida y obra del entrevistado, sus vivencias, anhelos, anécdotas y visión sobre temas actuales.

Este espacio se convierte en la primera coproducción de VIVOplay con el canal TV Venezuela, que transmite para la comunidad hispana de los Estados Unidos, como parte de una alianza firmada por ambos programadores. “Con Gladys Rodríguez” se podrá ver tanto en la señal lineal, con estrenos los lunes, miércoles y viernes a las 9:30 pm, como en la Galería On Demand de VIVOplay.

Para instalar la aplicación que permite ver este contenido el usuario sólo debe visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarse con un login y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en su dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de sus programas favoritos cuando y donde quiera.

Puedes seguir la mejor programación a través de twitter en @vivoplaynet, en Instagram y Facebook como Vivoplay.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?