VIVOplayInternet 

VIVOPlay presenta nuevas cápsulas informativas a la medida de su audiencia

La plataforma de contenido crea espacios para el análisis del ámbito económico, político y social.  

Caracas octubre de 2014. VIVOplay trae nuevos contenidos para compartir contigo. Diana Carolina Ruiz te acompañará con “El Toque”, para hacerte reflexionar con su característica agudeza.

Con su estilo personal y único sumado a su mordacidad característica, Diana Carolina Ruiz analizará los últimos acontecimientos sociales. “El Toque” se vale de una crítica que entretiene informa y hace reflexionar a los televidentes con el uso de la crónica, la opinión, la entrevista y el reportaje. No te pierdas sus tres estrenos semanales, los lunes, miércoles y viernes de 9:55 a 10:00 pm y si te lo perdiste lo podrás encontrar el programa en la galería on demand de VIVOplay.

“Entorno Económico” está constituido por cápsulas informativas y de opinión donde se analiza, de la mano de la experta en la materia, Anabella Abadí, el devenir financiero de Venezuela y Latinoamérica, con estrenos los días lunes, miércoles y viernes. En este espacio, la conocida economista y académica descifra las claves de los mercados de la región y desde ya se pueden ver varios episodios en la galería on demand.

Dándole el justo valor al tiempo de sus suscriptores, VIVOplay pone a tu disposición un espacio concentrado en las noticias más importantes del momento en Latinoamérica y el mundo: “3 minutos”, conducido por la periodista María Alejandra Salas, con dos emisiones diarias, a las 11:25 am y 7:00 pm.

Si deseas conocer estos nuevos programas VIVOplay trae una promoción que permite suscribirse sin ningún tipo de compromiso, y sin introducir los datos de pago, durante 7 días, para que estés informado donde estés.

Para instalar la aplicación que permite ver este contenido el usuario sólo debe visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarse con un login y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en su dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de sus programas favoritos cuando y donde quiera.

Puedes seguir la mejor programación a través de twitter en @vivoplaynet, en Instagram y Facebook como Vivoplay.

Relacionados

Deja un comentario