App´s Eventos Software 

Nunta la app hecha en Venezuela para organizar eventos sociales

menu nunta

Ileana Foster se une a la onda de emprendimiento. La primera wedding planner 2.0 del país es la creadora de Nunta, la app gratuita para organizar eventos, que está disponible para iOs y Android. En ella podrás encontrar servicios de fotografía, video, recepción, decoración hasta la dulcería para cualquier evento social.

Nunta es creada por Ileana Foster, la primera Wedding planner 2.0 del país. El proyecto de emprendimiento con sello venezolano, inició en Maracaibo y ya se encuentra disponible el Play Store de Android y en el App Store de Apple.

Foster, wedding planner certificada explicó, que la idea es que Nunta App, Se puede realizar todo a solo un clic de distancia desde la comodidad de la oficina, del móvil o de casa.

“Nunta en su primer fin de semana en la red llegó a las primeras 100 descargas. El publico ha sido muy receptivo y se muestra muy interesado por las novedades que tenemos para ofrecer, ya que no solo nos especializamos en bodas, sino en todo tipo de celebración”.

La app cuenta con seis módulos para la organización de eventos entre ellos: Una agenda para programar lista de invitados, planificar el presupuesto, las actividades a realizar mes a mes, y será la base de datos de la organización del evento.

«Muchas mujeres pasan el día ajetreadas en el trabajo, algunas no tienen tiempo para visitar salones de fiesta o contratar a un wedding planner que las ayude a organizar su boda. Esta fue una de las razones para crear esta aplicación. Nunta lo planifica y tú lo celebras».

Sobre Nunta

En al app, se encuentran proveedores, concretar citas y hasta pagar con tarjeta de crédito.

«Los proveedores están categorizados muy explícitamente entre ellos, recepciones, catering, música, video, fotografía, animación, joyerías, diseñadores, agencias de viaje, vehículos, y mucho más», agregó la zuliana, quien desarrollo la idea junto con Ramón Cepeda, encargado del diseño de la app junto a Interdatos los programadores encargados del desarrollo de la misma.

Nunta significa nupcias en rumano y por esta razón es el nombre que lleva el programa que está disponible para teléfonos inteligentes y tablets.

«Cuenta con un módulo de ideas en el cual seré la administradora como wedding planner y podrán comentar y plantear sus dudas.

También un blog donde las novias podrán ayudarse mutuamente con sugerencias preguntas consejos o venta de cualquier articulo autorizado que deseen publicar según el tema expuesto».

AGENDA NUPCIAL

La agenda fue diseñada por Tucán publicidad, está a la venta en su sede,además de Checheres, Tapara tienda, Fosster events y y próximamente en Librerías Europa y Nacho.

Síguenos en nuestras redes sociales Twitter e Instagram: @Nunta_App

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?