Empresas Eventos 

McDonald’s-Arcos Dorados Venezuela cumple 30 años de apuesta por el país

Gente SAB

Generando primer empleo de calidad y proveeduría local

Caracas, agosto de 2015.- El próximo 31 de agosto McDonald’s Venezuela cumple 30 años generando primer empleo de calidad, de forma directa o indirecta por medio de los más 4.800 empleados y más de 2.500 proveedores locales que hacen posible ofrecer calidad e innovación en productos alimenticios, elaborados con altos estándares de calidad y adaptados al gusto de los venezolanos.

Alimentos Arcos Dorados, empresa que opera en el país los restaurantes de la marca McDonald’s, de forma directa o por medio de franquiciados venezolanos, celebra este aniversario y demuestra su apuesta por el país en la continuidad de sus operaciones y la remodelación de varias de sus sedes.

Desde sus inicios, Arcos Dorados ha estado a la cabeza en la formación profesional de jóvenes. Hoy ofrece empleo a 4.800 venezolanos, quienes han hecho carrera dentro de la multinacional. “Somos el primer empleo formal de muchos jóvenes sin experiencia a quienes ofrecemos capacitación y desarrollo como personas y profesionales y nos complace estar calificadas como una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela”, señaló Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s.

Luego de tres décadas de presencia en el país, McDonald’s es el lugar de encuentro de la familia venezolana que aprecia en sus más de 100 restaurantes un ambiente cálido y cómodo para grandes y pequeños, quienes pueden usar las áreas de esparcimiento como los parques. “Ser hospitalarios es ser eficientes en nuestro servicio, logrando que cada persona viva una experiencia extraordinaria con comida de calidad y atención dedicada, para generar así, una conexión emocional con la marca”, destacó. 

Crecemos con nuestros proveedores

Actualmente,  el total  de los ingredientes e insumos utilizados en los restaurantes son suministrados por más de 2.500 productores locales, los cuales aplican  altos estándares de la industria  para ofrecer los mejores alimentos a los venezolanos.

“Nuestros proveedores son minuciosamente seleccionados y deben cumplir altos estándares de calidad, desde  un vaso hasta la carne 100% de res. Con cada uno de ellos hemos perfeccionado la operación, obteniendo excelentes productos y contribuyendo  con empleo indirecto para miles de familias venezolanas. De tierras andinas provienen los ingredientes de nuestras ensaladas y de suelos llaneros los bastones de yuca, nuestra más reciente innovación”, explicó Romero. 

“Nuestra oferta de menú es novedosa y permite sorprender a nuestros fanáticos frecuentemente con nuevas hamburguesas o helados, en alianza con productores locales de salsas para las hamburguesas o chocolates para los McFlurry”, añade Romero.

Bajo esta premisa de innovación constante la  marca realizará en los próximos meses  una importante inversión en la imagen y rediseño de varios locales para ofrecer áreas más modernas y espaciosas donde disfrutar la experiencia de servicio McDonald’s.

El compromiso de la empresa es continuar reforzando los lazos con el aparato productivo nacional, con proveedores locales, que le permitan a McDonald’s continuar ofreciendo alimentos de altísima calidad e innovando en su oferta de productos y servicios variados y nutritivos, y preparados de acuerdo con los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?