RSE Telecomunicaciones 

Fundación Telefónica Movistar y la Fundación Rebeldes con Gusto compartieron una comida solidaria con 40 abuelas en Caracas

  • Esta iniciativa de Fundación Telefónica se inscribe en el evento Comida Solidaria, que se lleva a cabo por segunda vez consecutiva en Venezuela, como parte de las iniciativas de la compañía.
  • En esta oportunidad se realizó una alianza con la Fundación Rebeldes con Gusto, iniciativa que busca insertar en oficios gastronómicos a jóvenes vulnerables que se encuentran en la calle sin oficio.
  • Las adultas mayores recibieron además más de 600 kg de comida, colaboración realizada por parte de los trabajadores de la empresa de telecomunicaciones.
  • Además, durante la actividad, los Voluntarios de Fundación Telefónica realizaron actividades recreativas y prepararon un almuerzo para los beneficiarios.
  • También se sumaron a la actividad la periodista Ángela Oraá y Miro Popic, embajador de la fundación Rebeldes con Gusto. 

Caracas, 13 de diciembre de 2018. Fundación Telefónica Movistar llevó a cabo, por segunda vez en Venezuela la actividad Comida Solidaria, una iniciativa global del Grupo Telefónica que, en esta oportunidad benefició a un grupo de 40 adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

“Esta labor se inscribe en una iniciativa del Grupo Telefónica   que replicamos en varios países. En Venezuela, apelamos a la solidaridad de nuestros trabajadores para contribuir a mejorar entornos vulnerables, Comida Solidaria forma parte de las actividades del eje de Voluntariado que gestionamos en Fundación Telefónica Movistar, junto a programas de Cultura y Educación Digital y de Empleabilidad”, afirmó Ana Mancera, gerente general de Fundación Telefónica Movistar,

La dinámica de Comida Solidaria contempló la recolección de más de 600 kilos de alimentos, donados por los empleados de Telefónica | Movistar y entregados a la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, en Caracas, además de la preparación de un almuerzo junto a la Fundación Rebeldes con Gusto que dirige el reconocido médico, fotógrafo y chef, Héctor Padula.

La alianza con la fundación, un programa que busca fomentar e insertar en el mundo gastronómico a jóvenes sin un oficio, permite ampliar el alcance social de esta iniciativa. “Para la Fundación Rebeldes con Gusto es muy importante la solidaridad que estamos generando de la mano con Fundación Telefónica para compartir parte de lo que sabemos hacer: cocinar. No hay acto más noble que dar amor y hacer feliz al otro, eso es lo que estamos haciendo, multiplicando esta actividad de Telefónica a otras personas”, expresó Padula.

Con este tipo de actividades, Fundación Telefónica Movistar ratifica su compromiso con el país para lograr una mejor sociedad, a través de diversas acciones sociales, generando un beneficio que promueve el desarrollo social dentro de la sociedad en la que la empresa de telecomunicaciones genera conectividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?