Compra tu línea Movilnet con Billetera Móvil

Rápido, fácil y seguro

La Empresa de telecomunicaciones obsequia una tarjeta Sim Card a los usuarios que paguen mediante el Código QR del Carnet de la Patria.

Movilnet comenzó el año premiando a sus suscriptores. Si compras o reactivas una línea con el sistema Billetera Móvil en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales de todo el país, recibirás totalmente gratis una tarjeta Sim Card.

Al pagar por la activación o reactivación de la línea Movilnet, inmediatamente el usuario disfrutará de esta promoción. Para ello, deben tener saldo disponible en su Monedero del Carnet de la Patria, el cual pueden transferir desde la plataforma Patria o de las instituciones bancarias afiliadas a la herramienta de pago electrónico.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado, mediante esta estrategia de comercialización, está promoviendo el uso de la Billetera Móvil como herramienta electrónica para realizar transacciones de compra y venta.

El próximo 31 de enero culmina la promoción de una Sim Card gratuita, sin embargo, posteriormente los usuarios que se dirijan a las Oficinas Comerciales podrán pagar los distintos servicios y productos a través de esta novedosa modalidad.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), invita a todos sus suscriptores y usuarios a preguntar en sus oficinas de atención lo seguro, fácil y rápido que es pagar con Billetera Móvil.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario