PedidosYaApp´s Empresas 

PedidosYa lidera el sector de delivery online en Venezuela

Al cumplir 9 meses de operación

Crecimiento en ventas, ganar nuevos clientes, apoyo logístico e inteligencia de negocios para la creación de nuevos productos y promociones, son las ventajas que destacan los aliados en la plataforma

Caracas, 29 de julio de 2021. Más de 3.000 comercios afiliados a su plataforma, cobertura en 17 ciudades y 16 estados del país, 1.200 repartidores asociados y promedio de entrega de 30 minutos es el balance que ofrece PedidosYa, la empresa de delivery online líder en Latinoamérica y ahora también en Venezuela.

Estos resultados fueron presentados en un encuentro para los medios de comunicación, en las oficinas de PedidosYa en Caracas, liderado por Daniel Pessolano, director ejecutivo de la marca en Venezuela. “Después de 9 meses exactos de operación en el país, quisimos aprovechar el momento para abrir las puertas de nuestras oficinas, atendiendo las medidas de bioseguridad, y darles a conocer más de la marca. PedidosYa tiene presencia en 15 países de Latinoamérica y somos líderes en cada uno de esos mercados, como lo somos hoy en Venezuela”, destacó Pessolano.

Si bien la categoría Restaurantes es la de mayor peso en el app, con 83% de los comercios aliados en esta vertical; Mercados (7%), Bebidas (3,5%) y Tiendas (2,4%) van creciendo a buen ritmo y sumando marcas de todos los tamaños. La participación de las otras verticales en la plataforma se completa con Farmacias, con 2,1% de los comercios en el app; Mascotas, con 0,5%; Café, con 0,5%; y Kioscos, con 0,2%.

Hamburguesa y Pollo frito son los más pedidos

En el encuentro con los medios, tres aliados comerciales de la plataforma también participaron contando su experiencia haciendo equipo con PedidosYa. Arturo’s, Burger Shack y Perros Calientes Joao, representantes de 2 de los productos más pedidos en el app: hamburguesas y pollo frito, compartieron sus testimonios con los medios.

Crecimiento en ventas, alcanzar nuevos clientes, tercerización tecnológica de la venta y entrega de pedidos a domicilio, e inteligencia de negocios para crear nuevos productos y promociones, fueron algunas de las ventajas que mencionaron los aliados.

La participación de Perros Calientes Joaos fue una de las más destacadas, al mostrar a la audiencia que no solo los grandes líderes pueden formar parte de la plataforma. “El mejor aprendizaje ha sido el abrirnos a nuevas oportunidades que nos permitan ampliar el negocio siendo fieles a nuestras raíces”, destacó Joao Goncalves, líder de Perros Calientes Joao.

Algunos datos compartidos por PedidosYa sobre su desempeño en Venezuela:

Los más pedidos:

Pollo frito y hamburguesas, en la vertical Restaurantes

Cerveza, en la vertical de Bebidas

Harina PAN, en la vertical de Mercados

Ciudades de cobertura:

Centro: Caracas, La Guaira, Los Teques-San Antonio, Guarenas-Guatire, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Acarigua.

Occidente: Mérida, El Vigía, Maracaibo, San Cristóbal, Punto Fijo.

Oriente: Puerto La Cruz, Lechería, Barcelona, Maturín, Margarita, Puerto Ordaz.

Top marcas en la plataforma:

Arturo’s

Burger Shack

KFC

Susy’s Cookies

Danubio

One Poke

Central Madeirense

Número de empleos directos en el país:

135 colaboradores. Distribuidos entre: Caracas, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo, Margarita, Puerto Ordaz, San Cristóbal y Barquisimeto.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 65.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 500 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

INFORMACIÓN GENERAL:

Sitio web: pedidosya.com

Redes: @pedidosya.vzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?