Corporacion SolsicaEmpresas 

Solsica presenta su nueva página web

El factor ecológico estará presente junto a la tecnología

La corporación renovó por completo su portal para ofrecer un sólido canal de comunicación con sus clientes y el público general

Con miras a informar sobre sus productos y servicios, así como el fortalecimiento de las relaciones con sus clientes, la Corporación Solsica estrenó el nuevo diseño de su portal web www.solsica.com.

La coordinadora de Mercadeo de la Corporación, María Alejandra Márquez, señaló que el cambio apunta a estar a la vanguardia digital y ofrecer un portal web “más actualizado y armónico, con información de interés”.

“Nuestra expectativa es que se incrementen las visitas porque queremos que la página web sea la primera entrada para resolver las necesidades de nuestros clientes. Procuramos que ellos puedan conseguir toda la información de nuestros productos y servicios a través de las relaciones públicas, la web y las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn)”, manifestó.

Recordó Márquez que Solsica brinda soluciones integrales al mercado venezolano para tecnologías de infraestructuras y servicios críticos para asegurar la continuidad de los negocios en el país, sobre todo aquellos que operan las 24 horas y los 365 días del año como bancos, clínicas, telecomunicaciones e industrias y necesitan estar operativos y en contacto durante todo el día.

Esta renovación forma parte de las acciones para ajustar elementos de la organización. Ya en agosto del año pasado la empresa había realizado un refrescamiento de su logotipo e imagen digital.

Una nueva vitrina

Márquez indicó que “en lo visual, la página ofrecerá los hermosos paisajes de Venezuela para acompañar nuestra información, porque queremos que lo ecológico y lo tecnológico vayan de la mano”.

Explicó que en la página se pueden hacer consultas en línea (a través de Whatsapp), y el contenido se puede traducir a 10 idiomas. Vamos a tener casos de éxitos de algunos de nuestros grandes clientes y también se puede descargar un catálogo con la información de todos los productos.

Recordó que su portafolio incluye alimentación crítica (plantas eléctricas, UPS, baterías), gerenciamiento térmico, racks y gabinetes para centros de datos, así como soluciones para supervisión y monitoreo remoto, además de servicios de mantenimiento preventivo y reparaciones.

El portal también contiene la información de contacto de las sedes de Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital y Zulia, “porque la corporación atiende clientes en todo el país y, mediante alianzas con intermediarios, ha ampliado sus canales de distribución de productos en las regiones”.

Márquez destacó que la empresa cuenta con personal altamente capacitado que realiza visitas in situ para instalar los productos y sistemas, así como para atender contingencias y realizar mantenimientos preventivos. “También contamos con un amplio inventario de equipos y de repuestos porque somos distribuidores de marcas reconocidas, como Vertiv”, acotó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?