Hogar 

Procter and Gamble Venezuela y Whirlpool se unen en la promoción “Limpieza Superior”

Experiencias de lavado más eficientes vivirán quienes aprovechen esta promoción, que combina los productos Ariel, Downy y el Centro de Lavado Whirlpool, los cuales se complementan para garantizar resultados gratificantes y de mayor calidad en cada prenda

Caracas, 13 de octubre de 2021.- Procter and Gamble Venezuela y Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos, anunciaron la celebración de una alianza estratégica para ofrecer a sus consumidores la promoción “Limpieza Superior” con la cual las personas que adquieran un Centro de Lavado Whirlpool de 20 Kg. – recibirán un combo de Ariel Líquido de 2lts. y un suavizante Downy de 800 ml. con aroma floral.

“En Procter and Gamble Venezuelanos aliamos con Whirlpool, con el objetivo de brindar mejores experiencias a nuestros consumidores con esta combinación de tecnología, equipos y productos de la mayor calidad. Con esta promoción garantizamos un lavado de otro nivel, gracias a la eficiencia de Ariel Líquido, que ofrece 50 lavadas de limpieza superior y con Downy, un producto destacado por otorgar gran suavidad en cada prenda y protección contra los malos olores durante todo el día”; afirmó Ricardo Linares, Director de Mercadeo de P&G en Venezuela.

“Para Amaris Conde, Gerente de Mercadeo para Whirlpool, el Centro de Lavado es uno de los productos favoritos dentro de su portafolio, “porque proporciona un ahorro de hasta 40% de agua en cada ciclo de lavado con la tecnología Xpert Dry Sensor para secado óptimo y alta eficiencia. Adicionalmente, entre sus características destacan los 9 ciclos de lavado, 4 ciclos de secado y un práctico agitador de doble acción con dispensador de suavizante para telas”. 

La promociónestará vigente entre el 14 y el 30 de octubre de 2021 y disponible en las principales cadenas de electrodomésticos, entre las que se encuentran: Multimax Store, DA+CO, Tiendas Ciro, PuntoEléctrico 76, Alkosto, INNOVAR, Credimport, Venelectronics, ElectroSak, Innova Center, Muebles Doña Barbara, Multi Royal Electronic, Mundo Casa, JVG Hogar, Titanic Center, Alba Electronic y Grupo La Trinidad, entre otros distribuidores.

“Nos complace que con esta promoción el consumidor viva una experiencia de lavado única, gracias a Whirlpool y P&G, una combinación perfecta que potencia los beneficios particulares de cada una de las marcas para satisfacer las necesidades del venezolano”, acotó Conde.

Esta promoción forma parte de las acciones con las cuales Procter and Gamble continúa celebrando su 71 aniversario en Venezuela, “siendo fieles a nuestra responsabilidad de llevar productos de la mejor calidad a nuestros consumidores, clientes y comunidades; y estableciendo alianzas con empresas como Whirlpool, que comparten con su compromiso por el país”, finalizó Jennifer Castro, Directora de Comunicaciones de P&G en Venezuela.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de calidad incluyendo Ace®, Always®, Ariel®, Gillette®, Downy®, Head & Shoulders®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Old Spice y MUM®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Relacionados

Deja un comentario