CANAL DE ATENCION TELEFONICA 121 DE DIGITEL_NDPEmpresas Telecomunicaciones 

El canal de atención telefónica 121 de Digitel ofrece nuevas opciones de autogestión

Ahora a través del Canal de Atención Telefónica 121 de Digitel los usuarios pueden realizar nuevas consultas y gestiones de forma fácil y rápida.

Pensando en ofrecer una mejor experiencia de atención, Digitel fortalece su Canal de Atención Telefónica 121, para brindar a los usuarios más opciones en la autogestión de sus líneas, con actualizaciones y funcionalidades mejoradas, la operadora brinda un servicio más dinámico, fácil y seguro.

Una de las novedades es la creación de la clave de seguridad, que es requerida para realizar diversas transacciones en sus canales de atención, también pone a disposición de los usuarios una nueva opción que permite validar una tarjeta SIM y un equipo para determinar si son compatibles con la red 4G LTE, además de indicar al cliente los requisitos que debe cumplir para navegar en la red de cuarta generación.

Las nuevas opciones también incluyen:

  • Cómo conocer el IMEI de un equipo.
  • Consulta de estatus del Ticket de Soporte.
  • Soporte de Digitel en Línea: recordar clave, desbloquear usuario, inconvenientes para ingresar y restablecer preguntas de seguridad.
  • Creación de Ticket de Soporte por inconvenientes en llamadas y mensajes de texto.

Como parte de la actualización del 121, la operadora amplió y mejoró las opciones para recargas y pagos con Pago Móvil C2P, tanto de líneas propias como de terceros; así como el registro de pago de factura por transferencia y la consulta del estatus de este. De igual manera, el canal continúa ofreciendo servicios como:

  • Pago de facturas con tarjeta de crédito.
  • Consulta de plan actual y estatus de la línea.
  • Cambio de plan.
  • Consulta del código PUK.
  • Suspensión de línea y bloqueo de equipo por robo, hurto o extravío.

Con la optimización de su Canal de Atención Telefónica 121, Digitel amplía los canales de autogestión para que los usuarios puedan hacer sus operaciones desde donde estén y en el menor tiempo posible, de modo que estén siempre conectados con lo que más les gusta.

Para conocer las novedades de Digitel, toda la información está disponible en su portal web digitel.com.ve, así como en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?