Telecomunicaciones 

Cantv atendió a familias del urbanismo GMVV Francisco de Miranda en Barinas

El personal técnico de la Empresa instaló y restableció servicios de telefonía fija e Internet Aba a hogares del complejo habitacional de la ciudad capital.

Cantv brindó atención integral en Barinas a más de 100 familias del urbanismo de la GMVV Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en la ciudad capital, como parte del sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Plan Cantv Comunal.

Hogares del complejo habitacional recibieron la visita de equipo multidisciplinario de la Empresa que se mantuvo desplegado con la finalidad de garantizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet Aba.

En tal sentido, las cuadrillas técnicas realizaron labores de instalación y recuperación de la conectividad, a través de diversas maniobras correctivas para solventar incidencias en los medios de transmisión, originadas por deterioro.

La jornada ofreció un Punto de Atención Itinerante que facilitó a la comunidad trámites tales como solicitudes de nuevos servicios, cambios de plan en Internet Aba, reportes de averías, consulta de saldo y ciclos de facturación.

La actividad contó con el acompañamiento y la articulación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones que expresaron agradecimiento por la atención prestada al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con inversión y junto al Poder Popular organizado, para garantizar los servicios de conectividad al pueblo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?