Venezuela hosting

Capture videos y tomas de acción de alta calidad a grandes distancias con el nuevo lente EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM de Canon

Este lente asequible, y ahora disponible en Latinoamérica, ofrece la tecnología NANO USM, estabilizador de imagen mejorado y pantalla de información.

MELVILLE, N.Y., octubre de 2016 – Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presentó su nuevo lente EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM que cuenta con la tecnología NANO USM para un enfoque muy silencioso de alta velocidad, tanto en el modo de video como de fotografía. El lente también incluye una nueva pantalla LCD informativa, además de estabilización de imagen de cuatro paradas*.  

Este nuevo lente asequible, diseñado con el usuario en mente, incluye tecnología para activar la creatividad y producir excelentes videos y fotografías a grandes distancias. Este es el segundo lente de Canon que incluye la tecnología NANO USM, un motor de enfoque que combina los beneficios del USM (motor ultrasónico) tipo anillo para un enfoque automático (AF) de alta velocidad durante la toma de fotografías y un STM (motor de pasos) tipo tornillo guía, para un enfoque automático (AF) perfecto y silencioso durante la toma de videos.

Las características del lente EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM de Canon incluyen:

  • Al incorporar la tecnología NANO USM se logra un enfoque automático (AF) de alta velocidad para la toma de fotografías y un enfoque automático (AF) casi silencioso al realizar tomas de video.
  • La nueva pantalla informativa del lente muestra la distancia de enfoque, la longitud focal y la medida de movimiento.
  • Un lente UD ayuda a reducir la aberración cromática y produce resultados sobresalientes de alta resolución y alto contraste.
  • El efecto del estabilizador de imagen de hasta cuatro paradas*  para la corrección del movimiento ayuda a capturar imágenes nítidas.
  • La apertura circular (de 9 cuchillas) brinda fondos hermosos y suaves.
  • El enfoque manual completo permite el ajuste de enfoque manual en el Modo de Enfoque Automático (AF).