Fotografía Digital Móviles 

Celebra el día de la Luna con Nightography

Los equipos S22 Ultra y S23 Ultra, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 de Samsung tienen un excelente Zoom para lograr imágenes con grandes detalles del cielo nocturno

Venezuela, julio de 2023.- La luna siempre ha sido fuente de inspiración para canciones, poemas, novelas, libros, historias, entre otras y también ha servido como meta para lograr grandes hazañas como la que se logró el 20 de julio de 1969, cuando la Misión Lunar Apolo 11 pisó este territorio, convirtiéndose en un hecho histórico, por eso esa fecha siempre será para recordar el Día Internacional de la Luna.

Después de que los astronautas aterrizaron en la luna, muchas personas han sentido el deseo de emprender ese viaje. Aunque no es un objetivo sencillo de alcanzar, sigue siendo un anhelo para muchos.

Si nuestro objetivo es obtener imágenes impresionantes, nuestros teléfonos se convierten en herramientas indispensables. Especialmente, si contamos con dispositivos como el S22 Ultra, S23 Ultra, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 de Samsung. Estos equipos están equipados con el modo Nightography, que te permitirá capturar las mejores imágenes, las cuales seguramente se convertirán en las más comentadas en las redes sociales.

El modo Nightography te permite hacer fotos vívidas con poca luz, sin un flash excesivamente brillante. La IA también te ayuda, combinando varios fotogramas para obtener la imagen más clara. Si estás fuera de casa por la noche y no quieres pasar demasiado tiempo jugando con los ajustes de la cámara, aprovecha al máximo tu Galaxy para sumergirte en el mundo de la Luna y la astronomía, y disfruta de la belleza y el misterio del espacio desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

  • Planificación

Cuando queramos ver la luna en su máxima expresión, lo primero que debemos hacer es planificar la sesión usando un calendario lunar y elegir el momento para capturar la luna. Recuerda considerar la fase de la luna, las condiciones climáticas y la ubicación desde donde dispararás.

  • Luz y movimiento

Con la cámara del S22 Ultra y S23 Ultra, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 podrás obtener increíbles efectos de luz y movimientos. Al jugar con la exposición y con el ISO es fácil obtener imágenes, las cuales se llenan con figuras de luces. Es simple, solo debes bajar el ISO a 50 y cambiar la exposición a 10 segundos. Una vez hecho esto cuando tomes fotografías se verán estelas de luz para darle un toque mucho más brillante a tu fotografía bajo la luna.

  • Fácil configuración

Sin necesidad de tanta configuración, la función Nightography se activa casi automáticamente, es la parte más sencilla para probar la fotografía nocturna. No hay que activar algo en específico. Solo debes fijarte en que los FPS- sigla para definir fotogramas por segundo- estén activados. De esta forma, la imagen queda inigualable. Aún en modo video, con esta función también puedes hacer zoom sin perder calidad de imagen.

  •  Lo mejor de las estrellas

La luna siempre ha estado acompañada de sus amigas las estrellas, por eso en total oscuridad y usando una pequeña luz como flash de celular o lo que tengas a mano puedes obtener una gran foto, vas al Modo Noche y al seleccionarlo puedes lograr capturar impresionantes imágenes con un fondo estrellado.

  • Zoom a la luna

Gracias al excelente zoom de la serie S y Z, podrás obtener increíbles fotos de la luna. Si está en su fase llena y quieres lograr una fotografía así, aplica al máximo el zoom, selecciona una posición estática y evita movimientos, lograrás capturar muchos detalles que con otros teléfonos no podrás apreciar y que sólo verías si usas un telescopio.

  •  Expert RAW

Otro gran aliado para las fotos nocturnas es el uso de la aplicación Expert RAW, el usuario de Samsung tiene acceso a otras funciones avanzadas, como configuración de enfoque, exposición, ISO, balance de blancos, velocidad de obturación, entre otras. La aplicación ofrece imágenes en formato RAW que, a diferencia de las fotos tradicionales comprimidas en JPEG, permite refinar a la hora de editarlas, sin dejar ningún detalle de lado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?