AFINA presenta su estrategia 2010

El distribuidor mayorista de valor agregado ofrece a sus clientes optimización de sus recursos en el área IT

Caracas, 9 de  Abril de 2010.- Afina Venezuela, de la mano de sus aliados de negocios: F5, VMware, Citrix, NetApp, Blue Coat y Symantec, se unen para ofrecer al mercado venezolano las soluciones de todas estas marcas en el área de Virtual Data Center, con el fin de optimizar, mejorar y proveer a sus canales y clientes finales las bondades que estas soluciones les pueden brindar a sus empresas.

El futuro de la informática parece apuntar hacia la virtualización del software para las empresas. En las organizaciones, la virtualización contribuye fuertemente a la consolidación de servidores, a ofrecerle continuidad de negocio (alta disponibilidad), ayuda al desarrollo, balanceo de cargas, entrega de aplicaciones y virtualización de escritorios.

Afina Venezuela, tiene la misión de formar e informar a todo el canal y al usuario final sobre tecnologías de punta en Internet, mediante diferentes acciones como: formación, publicaciones, seminarios y reuniones.

La compañía cuenta con una red muy amplia de distribuidores VAR’s, OEM’s e Integradores de Sistemas (ISP, ASP). Para mayor información puede consultar el sitio Web www.afina-la.com

Este evento, realizado el 07 de abril de 2010 en el Hotel Eurobuilding y dirigido a CIO, CTO, Y CEO de las principales empresas del mercado venezolano contó con la participación de Luis Alberto González, nuevo Gerente Comercial de Afina Venezuela y destacados invitados nacionales e internacionales como: Tammy Flaget McMahon, Gerente de Canal para Latinoamérica y el Caribe de F5; Luis Alvarez, Ingeniero de Ventas de Citrix, Omar Iturbe, Ingeniero de Sistemas para NOLA en América Latina de Symantec; Giuseppe Capasso, Ingeniero de Sistemas para NOLA de NetApp; Juan Manuel Damian, Ingeniero de Sitemas Senior de VMware y Jesús Machado, Train the trainers de Blue Coat – Afina Latam

Acerca de Afina

Afina, como distribuidor mayorista de valor agregado, se ha posicionado en el mercado bajo la política de trabajar cien por ciento a través de un canal especializado. Cuenta con oficinas en México, España, Portugal, Francia, USA, Venezuela, Colombia, Chile, Costa Rica, Argentina y Brasil. Por otra parte, la apertura de sus oficinas en Venezuela, en el año 2001, se ha destacado por distribuir el mejor software de valor agregado para Internet/Intranet, además de brindar servicios especializados como: soporte técnico, cursos de capacitación, marketing, consultoría y asesoría personalizada. 

Relacionados

Deja un comentario