Venezuela: Movistar lanza el nuevo servicio “MY MAIL”

My Mail MovistarEl servicio que permitirá a los clientes disfrutar de su e-mail sin importar el modelo de equipo que tengan. 

Caracas, 6 de noviembre de 2010.- Una vez más Movistar ofrece a sus usuarios excelentes servicios adaptados a sus necesidades y para mantenerlos siempre conectados lanza el nuevo “My Mail”, un servicio que ofrece a todos los sectores de la población la oportunidad de disfrutar sus correos electrónicos en el celular sin importar el modelo de equipo que tengan. 

Con “My Mail” los clientes podrán recibir, responder y reenviar sus correos desde su celular Movistar.

Para disfrutar de “My Mail” se debe realizar la suscripción enviando un mensaje de texto con la palabra ALTA, correo electrónico y contraseña al 3553, o a través del portal www.movistar.com.ve

Podrán suscribir los buzones de los proveedores de correo local más importantes: Gmail, Hotmail, Live y MSN, por tan sólo Bs. F. 15 de renta básica mensual. 

Cada vez que el cliente responda un correo electrónico se le descontará el mensaje de su cupo de SMS, Y en caso de no tener cupo se cobrará el servicio de SMS de acuerdo al plan que tenga contratado. 

Para mayor información de nuestros productos y servicios los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve. Para información institucional visite www.telefonica.com.ve

Y es que ahora con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet Móvil y TV digital. 

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.

Relacionados

Deja un comentario