LG Electronics presenta soluciones para facilitar la administración del servicio hotelero

N2B1El nuevo portafolio de soluciones comerciales y corporativas de LG Electronics se ha convertido en el aliado tecnológico y estratégico de hoteles y compañías, ya que garantiza la seguridad, comunicación efectiva, ahorro energético y optimización de tareas del personal 

Caracas, 6 de noviembre de 2010.- Con el objetivo de convertirse en un aliado confiable de la industria hotelera, LG Electronics introduce en el mercado venezolano su portafolio de televisores, diseñados especialmente para este sector, Hospitality TV (HTV). Éste facilita el control digital de los servicios hoteleros, tales como: room service, horario de eventos, información del tiempo, programación de canales, compra de películas (Pay per view), entre otros, de una forma centralizada y sencilla. 

Dentro de las características  más importantes de este novedoso portafolio de TV destacan: Modo Hotel (Hotel Mode): función que permite configurar a través del Menú Modo Hotel, accesible solamente con el control remoto el cual usa una secuencia especial de teclas, sin permitir que el huésped pueda alterar ninguna configuración.  Esto se traduce de manera directa en un ahorro de energía y horas hombre del personal de mantenimiento, el cual invierte tiempo en restablecer manualmente los valores originalmente configurados. Por otro lado, destaca Pro: Idiom: (Protección de contenido), esta función permite evitar la copia ilegal de películas. 

Soluciones 360º  

Para complementar el portafolio integral de servicios de LG Electronics, la marca  también ofrece el apoyo de otras soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades del negocio, entre ellas destaca: 

Para el manejo de la seguridad, la tecnología del LG SmartStation, la cual ofrece la posibilidad de analizar contenido para mantener controladas todas las áreas sensibles de las instalaciones. Además, cuenta con funciones especiales como detección de intrusos, reconocimiento facial, conteo de objetos en el periférico de seguridad, entre otras. 

Si de comunicar se trata, LG SuperSign (Señalización Digital) es una solución que brinda un conjunto de pantallas interactivas donde el espectador puede encontrar informaciones de interés en tiempo real.  SuperSign,  es la solución de señalización  digital de LGE que incluye Pantalla, Reproductor de Medios (hardware & software) y software de gestión.  De igual forma, con esta tecnología se puede editar, modificar y producir contenidos. 

Para organizar sesiones de trabajo productivas, el sistema de monitores en red de LG  Electronics (Network Monitor) representa una solución computarizada que permite que varios usuarios compartan los recursos de un computador personal (PC) de manera simultánea. Incluso, con esta tecnología, una sola PC pueda ser operada por 31 monitores, ahorrando 70% de costos en la compra de hardware y 90% de energía. 

Las soluciones corporativas integrales de LG Electronics representan una oportunidad de negocio para que los hoteles y otras empresas puedan administrar de forma eficiente sus servicios y mantengan el control de su operación, ahorrando costos y espacio. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?