Venezuela: Movistar amplia cobertura en autopista regional del centro

movistarClientes han realizado cerca de 2 millones de llamadas desde el encendido de las celdas en la vital arteria vial.

Caracas, 11 de mayo de 2011.-  Como parte de sus planes de optimización y ampliación de la cobertura en las principales arterias viales del país, Movistar ha instalado tres nuevas celdas en la autopista Regional del Centro, en los tramos de Monteclaro, Hoyo de La Puerta, Los Ocumitos y Paracotos. 

Desde su encendido, los clientes han hecho cerca de 2 millones de llamadas a través de las mencionadas estaciones.

Con estas instalaciones Movistar cubre 96% de los 157 kilómetros de esta importante vía de comunicación que parte desde Caracas, cruza los estados Miranda, Aragua y finaliza en Valencia, estado Carabobo.

Por otra parte, la empresa de telecomunicaciones reforzó la señal 2G en otra arteria vial del estado Carabobo denominada Variante Norte, mediante la cual se le está brindando cobertura a la población de La Cumaca, ubicada en los alrededores de la autopista Bárbula Guacara.

La empresa de telecomunicaciones continúa desplegando sus redes de 2G y 3G en el territorio nacional, para presentar una variada oferta comercial de productos y servicios, con planes adecuados a las necesidades de cada usuario. 

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar. Y en Facebook: MovistarVe 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

 

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
 
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?