Motorola Solutions designa a Enrique Sobrino como nuevo Director de Recursos Humanos para Latinoamérica y el Caribe

Enrique SobrinoCon una amplia experiencia en importantes empresas del sector, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de recursos humanos a nivel regional.

Caracas – 18 de junio de 2011 –Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anuncia el nombramiento de Enrique Sobrino en el cargo de Director de Recursos Humanos para América Latina y el Caribe.

La formación académica de Enrique Sobrino comprende un MBA del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y un BA en Informática en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Actualmente vive en la localidad de Weston, Florida (Estados Unidos) con su esposa y sus tres hijos. Entre sus hobbies se destaca su pasión por la lectura y el ciclismo. 

  • Será el encargado de dirigir la estrategia de recursos humanos de Motorola Solutions para Latinoamérica y formará parte del Equipo de Liderazgo de la compañía en América Latina con base en Florida.
  • Antes de sumarse a Motorola, Enrique ha trabajado en varias empresas del sector como Microsoft, donde se desempeñó como Director de Recursos Humanos para América Latina.
  • Además fue Director de Recursos Humanos en Alcatel-Lucent, en donde se destacó en su labor de evaluación de talento e integración cultural de ambas empresas durante su fusión.
  • También ha realizado trabajos de asesoría en recursos humanos para reconocidas empresas como el Procter Gamble, Clorox, DirecTV y Cemex tanto a nivel local como regional.

Miguel Martinez Noguerol, VP Corporativo y Gerente General para América Latina, Motorola Solutions

“Estamos muy contentos de contar con Enrique Sobrino, una persona de amplia experiencia y muy reconocido en el mercado. Sin dudas su incorporación nos permitirá llevar adelante procesos innovadores en materia de recursos humanos acordes a una empresa del tamaño de Motorola Solutions”.

Síganos @  www.twitter.com/MotorolaLatAm

Siga-nos @ www.twitter.com/MotorolaSol_BR

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro centro multimedia o suscríbase a nuestro news feed.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?