MasterCardActualidad 

Venezuela: “Tu Suerte está en Camino” de MasterCard premió a sus nuevos ganadores

MasterCardLa empresa realizó la entrega de los vehículos sorteados en la promoción  de la mano de Chrysler de Venezuela

Caracas, 4 de abril de 2012 –  El pasado 29 de marzo, MasterCard Venezuela premió a los ganadores de la promoción ¨Tu suerte está en camino¨ con la cual todos los tarjetahabientes tenían la oportunidad de ganar uno de los cuatro vehículos  Jeep, que MasterCard sorteaba para ellos.

El presidente de MasterCard Venezuela, José Ramil, expresó: “Durante más de 16 años consecutivos hemos reconocido la lealtad de los tarjetahabientes MasterCard en el país, manteniendo el compromiso de ofrecerles las mejores y las más innovadoras promociones”.

Los cuatro tarjetahabientes ganadores: Janette C. Peñaloza D, María Edicta López de Marante, Ariene Pérez Rangel y José Marouki recibieron, cada uno, uno de los vehículos de la promoción ¨Tu suerte está en camino¨ de MasterCard Venezuela, siendo el primer premio: un Jeep Grand Cherokee Versión Limited año 2011; el segundo premio: un Jeep Grand Cherokee Versión Laredo 4×2 año 2011; el tercer premio: un Jeep Cherokee Versión Limited año 2011 y el cuarto premio: un Jeep Cherokee Versión  Sport año 2011.

La entrega de los premios se realizó de manera conjunta con Chrysler de Venezuela, planta ensambladora con más de 50 años de trayectoria en el país. Es el segundo año consecutivo que MasterCard y Chrysler se unen para ofrecer premios de tan alta calidad a los tarjetahabientes venezolanos.

“La confianza de los tarjetahabientes MasterCard sigue siendo la razón más importante por la cual continuamos premiándolos constantemente, con productos de gran categoría” comenta Luisa Iribarren, directora de mercadeo de MasterCard Venezuela, señalando a su vez que “la fidelidad que éstos han depositado año tras año en la marca, demuestra la preferencia dentro del mercado venezolano” concluyó.

Por su parte, Bernat Tagliaferro Presidente de la Asociación de Promoción de Concesionarios Chrysler,  manifestó: “que “esta es sin duda una alianza  fructífera porque nos permite estrechar los lazos que hemos venido creando  con una empresa de la trayectoria de MasterCard Venezuela, y a su vez  fortalecer mediante esta atractiva  campaña el acercamiento diario que mantenemos con los clientes venezolanos desde cada concesionario.

En ese mismo orden de ideas, Jesús Rodríguez, Director Comercial de Chrysler de Venezuela expresó: “nos complace ser partícipes de esta promoción que cada año premia a  los tarjetahabientes venezolanos, y muy especialmente en esta ocasión con productos ensamblados en nuestra Planta  que orgullosamente llevan el sello Hecho en Venezuela.

La premiación se llevó a cabo en uno de los concesionarios Chrysler ubicados en la ciudad capital y estuvieron presentes tanto representantes de MasterCard Venezuela como de Chrysler de Venezuela.

Acerca de MasterCard

MasterCard (Bolsa de Nueva York: MA) es una empresa mundial de tecnología y de procesamiento de pagos. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo para conectar a consumidores,

instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como ir de compras, viajar, manejar una empresa y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Conéctese a www.mastercard.com para obtener mayor información, síganos en Twitter en @mastercardnews o únase a la conversación en el blog The Heart of Commerce Blog.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?