Air FranceEmpresas 

Air France lanza un servicio personalizado de asistencia en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Air FranceAir France pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio personalizado de asistencia que hará más sencillo y fluido su paso por su hub de París-Charles de Gaulle.

Comprando este servicio, los clientes que viajen con Air France o KLM, tendrán a su disposición  un agente de Air France que los guiará a través de un circuito prioritario y los acompañará a hacer sus trámites en el aeropuerto, ya sea:

–       A la salida: desde la llegada al aeropuerto hasta la puerta del avión;

–       Durante el proceso de conexión;

–       A la llegada: desde la puerta del avión hasta la salida del aeropuerto.

Asimismo, hay otras opciones “a la carta”, como:

–       Traslado del aeropuerto a París en carro, minibus o motocicleta;

–       Reserva de una habitación de hotel un par de horas, para refrescarse o desayunar, antes de irse a París;

–       Recepción de sus maletas y entrega en la dirección indicada, dentro del área de París.

El servicio personalizado de asistencia está disponible para clientes que viajen con Air France y KLM, a partir de 200 euros (más impuestos), para un acompañamiento hasta de 4 pasajeros por agente de Air France. Los socios de Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France y KLM, podrán acumular un bono de 400 Millas por cada compra de este servicio.

Encuentre toda la información sobre tarifas, contactos y otras opciones más especializadas de este servicio, como recibimiento a grupos, en el sitio web www.airfrance.com/ve, en la sección “En el aeropuerto” / “Servicios Personalizados”.

«Con esta nueva oferta de servicios Air France continua simplificando y personalizando el viaje, de comienzo a fin, tanto para los viajeros de negocios como para quienes viajan por placer. Brindar mayor cercanía a nuestros pasajeros, mientras los conectamos con el mundo, es la ambición de         Air France” dijo Christian Herzog, Director de Marketing de AIR FRANCE-KLM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?