CET-MOVIL-YARACUYTelecomunicaciones 

Venezuela: CET Móvil de Cantv visitó la capital de Yaracuy

CET-MOVIL-YARACUYVehículo de Formación en fibra óptica continúa su recorrido.

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano fortalece la preparación y el conocimiento de sus trabajadores a través de la enseñanza en sitio con estas unidades móviles que recorren el país llevando formación a los técnicos

En el marco del quinto aniversario de su nacionalización, Cantv, a través de las unidades CET Móvil (Centros de Estudios de Telecomunicaciones Móvil) brinda formación en fibra óptica a sus técnicos en el estado Yaracuy.

Las prácticas del taller se efectuaron en la unidad, la cual se encuentra acondicionada con los elementos necesarios para dar entrenamientos sobre fibra óptica y tiene capacidad para atender a grupos de hasta 10 participantes por cada curso o taller.

El CET Móvil visitó la sede de Cantv ubicada en la Avenida 7ma de San Felipe en donde potencia los conocimientos y las capacidades técnicas de los trabajadores.

Con esta capacitación la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano prepara de manera integral a su personal para la instalación y mantenimiento de las redes de fibra óptica que se despliegan en todo el territorio nacional.

José Vicente Parra López, técnico de Cantv en Yaracuy, destacó que se está empleando tecnología de punta lo que permite el desarrollo profesional de los trabajadores.

“Ahora contamos con mejor preparación para atender cualquier evento con la fibra óptica. Lo que buscamos con esto, es maximizar la calidad del servicio. Que llegue a la mayorías y que se sientan satisfechos”, dijo Parra.

Manuel Graterol, también técnico de Cantv en la entidad yaracuyana, comentó que la formación que recibió fue una experiencia muy positiva. “Esta capacitación nos permite conocer mucho más sobre fibra óptica, una materia para llevar mejores servicios a nuestros usuarios”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, promueve la apropiación del conocimiento y la integración del Poder Popular y los trabajadores de la Empresa para continuar garantizando el servicio de telecomunicaciones a todas y todos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?