Nokia Lumia 900Hardware Telecomunicaciones 

Llegan a Colombia dos nuevos integrantes de la familia Nokia Lumia

Nokia Lumia 900Con los dos nuevos integrantes de la familia Lumia, Nokia diversifica su portafolio de smartphones  para llegar a todos los consumidores que quieren vivir la experiencia de Windows Phone.

Bogotá, Colombia, 18 de agosto de 2012. Llegan a  Colombia los nuevos smartphones Nokia Lumia 900 y 610 para ampliar la familia Windows Phone de Nokia y llevar a más consumidores su fantástica experiencia de productividad y entretenimiento.

El Lumia 900, máximo exponente de la familia Nokia Lumia,  ofrece  un diseño de una sola pieza, elegante y divertido, y su gran pantalla de 4.3» con tecnología Clear Black Display para una óptima visualización. El Lumia 610 será el equipo más asequible dentro de la gama Lumia, ideal para todo aquel que quiera introducirse en el mundo smartphone. Los nuevos Lumia de Nokia ofrecen además una nueva apariencia metálica y elegante en colores blanco, cyan, magenta y negro.

“La meta de Nokia en Colombia es entrar mucho más fuerte en el mercado de smartphones con el portafolio de Windows Phone y los equipos Lumia 610 y el 900, brindando una experiencia más completa a los usuarios y permitiéndoles escoger entre más opciones. De igual forma, traemos novedades en el software del teléfono que enriquecen notablemente la experiencia del usuario”, comentó Jean-Francois, Gerente General Nokia Colombia y Ecuador.

Al igual que con las versiones previas Lumia 710 y 800, ya disponibles en el país, los consumidores de Lumia 900 y 610 se verán beneficiados con las infinitas posibilidades de diversión, entretenimiento y productividad que les ofrece la tienda de aplicaciones de Microsoft Marketplace (http://www.windowsphone.com/es-CO/marketplace), así como la integración con productos como Internet Explorer 9, Windows Live Messenger, Xbox y soporte de videos en HTML5.

“Contar con los teléfonos Lumia 900 y Lumia 610 con el sistema operativo Windows Phone es una excelente noticia para Colombia ya que así se completa la familia Windows phone de Nokia con el mejor portafolio y la mejor gama de dispositivos para la mejor experiencia de productividad y entretenimiento”, agrega José Antonio Barraquer, Director de la Unidad de Negocio de Windows.

Lumia 900: para vivir al máximo la experiencia del video

Disfruta de los mejores vídeos y fotos gracias a su gran pantalla de 4.3» con tecnología Clear Black Display para una óptima visualización incluso en exterior. Integra  tus contactos en Facebook y Twitter directamente en el sistema operativo para compartir fácilmente tus momentos favoritos al instante, todo esto con un diseño minimalista de una sola pieza en material policarbonato resistente. Este es el primer smartphone Lumia en tener cámara frontal, con distancia focal amplia y gran angular para obtener imágenes nítidas y así́ realizar videollamadas excepcionales. Cuenta con las siguientes características:

•Ergonomía cuidada hasta el mínimo detalle para un óptimo uso

•Todo tu correo personal y de trabajo disponible con la máxima

rapidez

•Cámara frontal para videollamadas

•Cancelación de ruido de fondo y eco para una perfecta escucha en

conversación

•La mayor fluidez de Windows Phone con su potente procesador de

1.4GHz y procesador gráfico dedicado

•Fotos de gran calidad gracias a su cámara de 8MPix con óptica

Carl Zeiss

•Navega en Internet como si estuvieras en frente de tu PC gracias al nuevo Internet Explorer 9 para Windows Phone

•Batería de gran capacidad (1.830mAh)

Lumia 610: para ingresar al “mundo Smartphone” con diversión y productividad

El Nokia Lumia 610 es el equipo más asequible dentro de la gama Lumia, ideal para todo aquel que quiera introducirse en el mundo smartphone, gracias a la sencillez de Windows Phone. El nuevo dispositivo facilita la conexión y el contacto con amigos, proporcionando acceso instantáneo a las redes sociales y unificando todos los contactos del móvil, correo, Facebook, Twitter y LinkedIn, en un solo lugar. También hace más sencilla la navegación Web con Internet Explorer y el acceso a juegos a través de Xbox Live. Algunas características destacadas:

•Actualizaciones de tus amigos por Facebook o Twitter en un único lugar

•Navega rápidamente por Internet con IE9

•Crea tus grupos para enviar fácilmente mensajes SMS, correos, o chatear

•Diseño joven y moderno con acabado redondeado y efecto metálico

•Ligero y muy ergonómico para que puedas hacer todo lo que quieras

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles, cuyos productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información, visite  http://www.nokia.com.mx/  http://www.nokia.com/about-nokia 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar al máximo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?