Síragon Tablet 4NActualidad Hardware 

La nueva Tablet 4N de Síragon ya está disponible en el mercado Venezolano.

Síragon Tablet 4NApostando a la movilidad, esta nueva Tablet, más delgada, liviana, rápida y con cuatro núcleos; llega al mercado venezolano con atractivos precios de venta en sus tres modelos: TB-9010A, TB-9010B y TB-9010C.

Venezuela, agosto 2012.- Síragon anuncia la presencia en el mercado venezolano de su Tablet 4N, poniendo a disposición del usuario una herramienta de avanzada tecnología, con alta capacidad de almacenaje y diseño ultradelgado.

La nueva Síragon Tablet 4N posee una pantalla de 10,1 pulgadas en HD, cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash incorporado que ofrece una  resolución de 1280 x 800. De igual forma, tiene sistema operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich), así como procesador Nvidia Tegra T30S, de 4 núcleos a 1,4 Ghz.

Este práctico equipo portátil –con GPS incorporado y batería de litio capaz de soportar hasta 9 horas continuas de uso–, está disponible en tres modelos TB-9010A, con conexión WiFi, banda 3G liberada, 50 GB de almacenamiento en la nube y dispositivo Dongle que permite conectar la Tablet a un dispositivo de alta definición, mediante su puerto HDMI y, además, ofrece puerto USB. El TB-9010B dispone de conexión WiFi y banda 3G liberada, y el modelo TB-9010C, viene habilitado con WiFi.

La nueva TB-9010 ofrece, en todos sus modelos, alta resolución de las imágenes y óptima  iluminación de la pantalla, su diseño es de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 571grs. de peso. Entre sus características principales, también resalta una pantalla táctil capacitive 10 points multi-touch, que brinda la mejor experiencia en uso y una inigualable interacción entre la Tablet y el usuario.

De acuerdo con el presidente de Síragon, Ing. Passam Yusef,  “como marca, nos adaptamos cada día a la evolución de la tecnología y los mercados, trabajando continuamente en mantenernos como líderes cuando de innovación se trata. Con la tablet 4N estamos apostando a la movilidad como nunca antes. Este equipo está pensado para el mercado regional y tiene características que compiten con las mejores del mundo, por lo que estamos seguros de su éxito”.

La Síragon Tablet 4N, presentada en mayo pasado, ya está disponible en el mercado en su modelo TB-9010B, con un atractivo precio de Bs. 4.490,00. El modelo TB-9010A, cuyo costo será de Bs. 5.190, y el TB-9010C, que tendrá un PVP de Bs. 3.990, estarán disponibles en la red de distribuidores autorizados en la segunda quincena de octubre.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?