Nueva Web MovistarInternet 

Movistar refresca su página web para brindar mejor experiencia de navegación

Nueva Web MovistarDesde este 23 de agosto, Movistar presenta un nuevo diseño de su página web, con un diseño amigable y bondades adaptadas a las necesidades de sus usuarios. 

Caracas, 24 de agosto de 2012.- Pensando siempre en la innovación constante y en ofrecer las mejores experiencias a sus usuarios, Movistar renovó su página web brindándole a sus usuarios más y mejor información, de acuerdo a sus necesidades y preferencias por las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación.

Desde este 23 de agosto, la dirección web www.movistar.com.ve, refleja una estructura más funcional, caracterizada por una interfaz más amigable, y un menú principal simplificado, que le permite a los usuarios un acceso práctico a la información de productos y servicios Movistar.

“Nuestros clientes están cambiando la forma de comunicarse, y cada vez buscan más información en Internet acerca de los productos y servicios que ofrecemos, por ello, este refrescamiento de nuestra página web brinda a los venezolanos un canal donde nuestra marca esté cerca de ellos y puedan conseguir toda la información necesaria de forma rápida, sencilla y segura”, comentó Douglas Ochoa, el Vicepresidente de Comunicaciones de Telefónica Venezuela.

Un diseño sencillo e intuitivo, permite al internauta llegar a la información deseada en pocos clicks, ofreciendo detalles de planes, servicios y promociones para prepago y pospago, así como un acceso directo a “Mi Movistar”, donde pueden realizar operaciones rápidas y muy simples como: recarga y transferencia de saldo, consulta de factura, consulta de código PUK, reportar equipos por robo, hurto o extravío, consulta y canje de puntos del Club Movistar, entre otras.

“Identificamos las necesidades de nuestros clientes, por ello desarrollamos Mi Movistar, una herramienta donde el usuario desde su PC o móvil puede realizar operaciones por sí mismo, ahorrando tiempo. Incluimos nuevas funcionalidades para ofrecerle a nuestros clientes la información de sus cuentas o servicios Movistar”, destacó Ochoa.

La navegación en esta nueva página será más sencilla gracias a la nueva estructura de la información, además de contar con una nueva sección de Ayuda en la que se conseguirán las preguntas frecuentes que los guiarán en caso de dudas. http://www.movistar.com.ve/particulares/lo-nuevo/nueva_web.asp

Para todos aquellos que deseen consultar la página desde sus teléfonos inteligentes, podrán acceder a la versión adaptada para dispositivos móviles a fin de que puedan conectarse y disfrutar de la experiencia Movistar desde el lugar en el que se encuentren.

Para conocer más de los servicios para Móvil, Fijo, Internet y TV que ofrece Movistar consulta la página web www.movistar.com.ve y descubre todo el detalle.

Síguenos en Twitter: @AyudaMovistarVe @MovistarVe y en Facebook: MovistarVe 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,7 millones de accesos al cierre de marzo de 2012.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario