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La marca Levi’s® lanza su campaña global de marketing Go Forth™ 2012

Levi´s“This is a Pair of Levi’s®” celebra el refinamiento y el look a la medida del “Nuevo Levi’s®” 

San Francisco, Septiembre 2012 – Levi’s®, la icónica marca mundial del jeanswear dio a conocer su campaña global de marketing Go Forth™ 2012. El centro de atención de la iniciativa de mercadeo de este año es “El Nuevo Levi’s®”, presentado en la nueva colección global Fall/Winter 2012, que ofrece un aspecto refinado y hecho a la medida para aquellos que se visten cada mañana con un propósito. La campaña representa el último capítulo de la plataforma creativa y concepto de marca Go Forth™, la cual se lanzó por primera vez en América en 2009 y se expandió a nivel mundial en 2011. La campaña Go Forth™ fue alimentada por una investigación global que muestra a la juventud de hoy con el gran deseo de hacer una diferencia positiva en el mundo.

La campaña de 2012 se titula “This is a Pair of Levi’s®”. La pieza central de la campaña es un film de 60 segundos dirigido por Lance Acord que representa a las personas iniciando su jornada en la mañana vistiéndose con sus jeans Levi’s® y preparándose para enfrentar el día. Los vemos como abotonan sus pantalones vaqueros, hacen cirugía estética en sus camisas, montan sus bicicletas, y asoman la cabeza por la puerta, todo el tiempo repitiendo el mantra: «Vas a ser grande, vas a ser grande, vas a ser grande”. Ellos son los maestros, son los músicos, son los aprendices y funcionarios públicos, ellos son jóvenes con determinación, y creen en un cambio en el mundo al levantarse cada día y vivir su vida con propósito e intenciones positivas.

«Como la marca original de jeans, trabajamos duro no sólo para hacer ropa de diseño justo, sino para diseñar ropa que de alguna manera inspira y faculta a millones de personas para perseguir su pasión, sea cual sea, con un sentido intuitivo que, si estás usando un jeans Levi’s®, todo es posible», dijo Mary Alderete, Vicepresidente Global de Marketing de Levi’s®. “Esta campaña está diseñada para invitar a una nueva generación de pioneros a creer en la marca Levi’s® tanto como nosotros creemos en ellos».

Levi’s®  Go Forth™ 2012 – Campaña Global de Marketing

La campaña Go Forth™ 2012 cobrará vida a través de comerciales de cine y televisión, medios impresos, medios exteriores, publicidad digital y actividades BTL en los mercados de todo el mundo. En apoyo a cada una de la imágenes estará la leyenda: “This is a Pair of Levi’s®«. El título se yuxtapone sobre piezas inesperadas de la colección, tales como vestidos y tops, para subrayar que la artesanía, innovación y estilo asociados a la marca Levi’s® están integrados en cada prenda de vestir.

“Go Forth™ sigue siendo una plataforma fuerte que encarna el espíritu pionero y los valores intrínsecos de la marca Levi’s®», dijo Len Peltier, Vicepresidente Global Creativo de Levi’s®. «A partir de un enfoque creativo, hemos querido que tenga relevancia cultural al mismo tiempo que hacemos del producto lo más importante para la narración de la marca. Nuestra intención es abolir lo que la gente cree que sabe sobre Levi’s® y redefinir las historias con productos inesperados y un punto de vista con un estilo más refinado. Cada historia es una declaración de confianza – “This is a Pair of Levi’s®«.

La campaña también se inspira en el espíritu pionero de Levi’s®. Las frases que aparecen en las piezas, como «Corte con Gracia» y «Hecho a Medida para el joven y hambriento (de éxito)» capturan el potencial dinámico de esta generación, y tienen el propósito de hablarle a los jóvenes líderes del mundo que son pioneros en sus propios ámbitos. Las imágenes de esta propuesta creativa dan una mirada de la cabeza a los pies a jóvenes decididos y en acción, capturados por el fotógrafo Christian Weber. El trabajo gráfico también cuenta con modelos captados a través de la iniciativa de Levi’s® iniciada a principios de este año en búsqueda de nuevas caras de todo el mundo a través de Instagram, el popular servicio para compartir fotos. Usando el hashtag #iamlevis, pioneros de todo el planeta se animaron a subir imágenes de ellos mismos y las cosas que los apasionan. Son las personas que viven cada día con un sentido y un propósito.

Además de los canales de comunicación tradicionales, la campaña tomará vida en entornos digitales, donde los consumidores están en busca de inspiración o de entretenimiento.

Con un Lookbook alineado como su pieza central, los consumidores pueden sumergirse en la colección Fall/Winter de una manera lúdica mediante su participación en las historias de producto. Ya se trate de girar en torno a un modelo para examinar su libre manera de vestir ó poner en marcha a un ciclista para comprobar la movilidad de la línea Levi’s® Commuter, el Lookbook le da vida y energía a la línea. Las historias de los diseñadores de Levi’s® están amenamente contadas, con videos exclusivos que explican su visión detrás de cada producto. El Lookbook se puede encontrar en levi.com.ve a partir del 01 de septiembre.

Los consumidores también pueden participar en experiencias móviles que traen las historias de producto a la vida, incluyendo el debut de Levi’s® en  iAd (plataforma publicitaria de Apple) y la primera revista digital de la marca con shoppable a través de flipboard.com.

Por último, con el fin de impulsar la comunicación que celebra los momentos  Go Forth™, la marca Levi’s® pide a los consumidores compartir los actos que realizan cada día para hacer del mundo un lugar mejor. Esta actividad inspiracional se iniciará a través del hashtag #Goforth a partir del 01 de septiembre.

La campaña Go Forth™ 2012 fue lanzada a nivel mundial a mediados de agosto. La campaña fue creada en colaboración con Wieden+Kennedy en Portland, Oregon. La ejecución digital, fue conducida por Wunderman en Nueva York. La estrategia de medios de comunicación en todas las plataformas se desarrolló y se activa por OMD en Los Ángeles. 

Acerca de la marca Levi’s®

La marca Levi’s® personifica el estilo americano clásico y fresco. Desde su invención por Levi Strauss en 1873, los jeans Levi’s® se han convertido en una de las más reconocibles e imitadas prendas en el mundo de la confección – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. Hoy, la propuesta de la marca Levi’s ® sigue evolucionando a través de un incesante espíritu pionero e innovador que no tiene paralelo en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans principales y accesorios están disponibles en más de 120 países, permitiendo que personas de todo el mundo puedan expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite www.levi.com.ve.

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