ca technologiesEmpresas Software 

Una Firma de Investigación de Mercado Nombra a CA Technologies Líder Mundial en el Mercado de Software para Gestión de Sistemas Cloud

ca technologies

ISLANDIA, N.Y. – Enero, 2013 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy que IDC, empresa líder en investigación de mercado y consultoría en TI, ha nombrado a la compañía: Líder Mundial del Mercado de Software para Gestión de Sistemas Cloud.

De acuerdo al reporte de análisis de mercado Worldwide Cloud Systems Management Software 2011 Vendor Shares: Market Moves Beyond Self Service*, CA Technologies posee el 18.2% del mercado (basados en ganancias estimadas del 2011), tomando el liderazgo en este creciente segmento. IDC estima que el mercado de software para gestión de sistemas cloud ha crecido 84.4%, tomando en cuenta las ganancias totales estimadas de 2010, con un crecimiento de CA Technologies de 128.3%.

“CA Technologies tiene sólidos programas cloud en el mercado, enfocados tanto a empresas como a proveedores de servicio, y continua invirtiendo agresivamente en su portafolio de gestión del cloud a través de adquisiciones, acuerdos con asociados, y desarrollo interno,” comentó Mary Johnston Turner, vicepresidenta de investigación de Software Empresarial para Gestión de Sistemas, en IDC.

La definición de IDC del mercado de software para gestión de sistemas cloud refleja una parte de las ganancias reflejadas en las siguientes áreas: automatización de la carga de trabajo, administración de configuración y cambios, gestión del desempeño, administración de eventos y gestión de problemas. Las capacidades del software para gestión de sistemas entregados a través del modelo SaaS solo se incluyen si son usados para trabajar en ambientes de gestión cloud.**

La participación de mercado de CA Technologies incluye ganancias del software CA AppLogic®, Nimsoft, CA Business Service Insight, CA Automation Suite for Clouds y otras soluciones de TI para automatización, implementadas en entornos públicos, privados, híbridos y cloud.

“Nuestras soluciones de gestión cloud abarcan ambientes cloud publicos, privados e híbridos, ayudando a nuestros clientes a acelerar su innovación, al permitirles cumplir con las demandas de nuevos servicios, más rápido y a un menor costo,” menciona Rosano Moraes, Vicepresidente de Soluciones de Gerenciamiento de Empresas en CA Technologies para Latinoamérica. “Estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes en el mercado, en este creciente y cambiante segmento. Esta validación confirma que tenemos un serio compromiso en ayudar a nuestros clientes, mas allá de simplemente mantener sus TI, para que brinden innovación de negocio y valor, al aprovechar todo el potencial del cloud.”

*IDC, Worldwide Cloud Systems Management Software 2011 Vendor Shares: Market Moves Beyond Self-Service. Doc #236556. Agosto 2012.

** Para una mayor descripción del software para gestión de sistemas cloud, ver la información de IDC, Worldwide Cloud Systems Management Software 2011 Vendor Shares: Market Moves Beyond Self-Service. Doc #236556. Agosto 2012.

Acerca de CA Technologies 

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de administración de TI que ayudan a los clientes a administrar y proteger los entornos de TI complejos para permitir la provisión de servicios de negocio ágiles. Las organizaciones aprovechan el software de CA Technologies y las soluciones de SaaS (software como servicio) para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger los datos y las identidades, desde el centro de datos hasta la nube. Obtenga más información sobre CA Technologies en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?