Horizon SuiteEmpresas Software 

VMware Horizon View™ 5.2: Transformando los tradicionales PCs físicas en servicios de administración centralizada por TI

Horizon Suite

PALO ALTO, California, marzo de 2013 –  VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura cloud, anunció que su software VMware View ™ 5.2 Horizon se ha unido a la suite VMware Horizon, junto con VMware Horizon 4.0 Mirage y VMware Horizon Workspace, con el fin de simplificar la gestión y el control de TI,  a la vez que ofrece la máxima experiencia de fidelidad para los usuarios que necesitan acceso a los servicios de escritorio y la productividad en el mundo real.

VMware Horizon View 5.2 entrega servicios de escritorio elásticos desde su nube para un control y flexibilidad máximos en lo referente a la experiencia de usuario, la administración y servicio.

La administración de TI simplificada que proporciona VMware Horizon View 5.2, permite una nueva forma de trabajar que va más allá de las paredes físicas de la PC, tanto para TI como para los usuarios finales. Con Horizon VMware View 5.2 se obtiene un mayor control de la flexibilidad para adoptar nuevas tecnologías y simplificar la administración del entorno de usuario final, sin dejar de ser capaz de acceder a los servicios de escritorio desde cualquier dispositivo mientras está en la oficina, lejos de ella o en el camino.

Construido sobre VMware ® vSphere, la industria de la plataforma de mayor despliegue de virtualización, VMware View Horizon 5.2 ofrece lo mejor de la industria en experiencia de usuario, al tiempo que simplifica la administración de TI para despliegues a gran escala que reduce el costo total de propiedad (TCO) asociado con VDI.

Características y beneficios de VMware Horizon Ver 5.2

  • Experiencia innovadora de desktop móvil: VMware Horizon View para clientes de iOS y Android con Unity, hace que sean fáciles de usar las aplicaciones de escritorio de Windows en tu iPhone, iPad o en un dispositivo móvil Android, transformándolas en aplicaciones móviles que permiten deslizare, operar con gestos y toques al igual que en otro      experiencias móviles originales.
  • Mejora de la gestión a gran escala: El aumento del rendimiento en el aprovechamiento de escritorios, mejora la gestión de la infraestructura de escritorio para clientes con grandes despliegues, disminuyendo el tiempo de aprovisionamiento con la eliminación de las limitaciones de hardware y de red.
  • Mejora la eficiencia en la capacidad de almacenamiento y  su utilización: Utiliza SE Sparse Disks para reducir los costos de almacenamiento y los gastos administrativos disminuyendo los requisitos de capacidad para escritorios persistentes y la necesidad de recomponer y  restaurar continuamente las imágenes.
  • Soporte para Windows 8: Soporte flexible para utilizar los más avanzados sistemas de operación para la virtualización de escritorio.
  • Hardware de gráficos acelerado 3D: Permite aplicaciones gráficas más intensivas dentro de escritorios virtuales. Gratuito para software de gráficos acelerados, ofrece a los clientes una mayor flexibilidad y opciones para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios finales.

Precio y disponibilidad:

Se espera que VMware Horizon 5,2 esté disponible en el primer trimestre de 2013 y se pueden adquirir de forma independiente o como parte de la plataforma VMware Horizon Suite.

Ofrecido en incrementos de 10 o 100 licencias, VMware Horizon View 5.2 tendrá un precio de $ 250 por conexión concurrente. VMware View estará disponible para su compra en www.vmware.com, a través de la venta directa la venta en VMware, o de la comunidad global de VMware OEM y socios proveedores de soluciones.

Para más información entre a vmware.com/go/horizonview.

Acerca de VMware

VMware es el líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud, que permiten a las empresas prosperar en la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudar a transformar la forma de construir, distribuir y consumir recursos de tecnología de la información de una manera que es evolutiva y se basa en sus necesidades específicas. Con ingresos en el 2012 de 4,61 mil millones dólares, VMware tiene más de 480.000 clientes y 55.000 socios. La compañía tiene su sede central en Silicon Valley con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com

Conéctese con VMware:

Twitter: @VMware

Facebook: www.facebook.com/VMwareLatam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?