ca technologiesSoftware 

CA Technologies Revoluciona la Gestión de Servicios basados en SaaS, con CA Nimsoft Service Desk 7

ca technologies

La Innovadora Experiencia del Usuario Fortalece a las Empresas y MSPs para Impulsar la Productividad y Reducir el Costo Total de Propiedad (TCO) 

ISLANDIA, N.Y., 1 de Marzo de 2013 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anuncia el CA Nimsoft Service Desk 7 (NSD), la última versión de su principal solución SaaS para gestión de servicios.

El CA NSD 7 brinda poder total de gestión de servicios TI con una experiencia del usuario intuitiva, permitiendo aún a aquellos que nunca han usado un sistema de gestión para solicitar servicios de TI e iniciar la resolución de problemas sin ningún tipo de entrenamiento. Al aprovechar atributos familiares de redes sociales y sitios web para consumidor, el CA NSD 7 fortalece a usuarios finales y al equipo de TI para trabajar juntos de manera más rápida, fácil y rentable que nunca.

“Los usuarios que están acostumbrados a aplicaciones de consumer que no requieren mayores conocimientos, esperan lo mismo de las aplicaciones empresariales,” comentó Cristobal Urenda, Vice-Presidente de Soluciones da CA Technologies para América Latina. “Con el Nimsoft Service Desk 7, CA Technologies ofrece una solución SaaS robusta para gestión de servicios, mientras hace simples y disfrutable la experiencia de usuario final.”

Como una verdadera solución para múltiples clientes, CA NSD 7 permite a todo tipo de organizaciones alcanzar sus objetivos de gestión de servicios sin inversión de capital. El modelo SaaS también permite que los MSPs completen todos los requerimientos de servicio de los clientes a menor costo y a través del modelo compartido de mesa de servicios.

El CA NSD 7 también provee flujos de trabajo altamente configurables y “dirigidos por acciones”, basados en ITIL, que aceleran el tiempo hacia los beneficios, reducen los costos de propiedad y hacen más fácil para el TI de las organizaciones añadir y modificar los flujos de trabajo si es necesario, para mejorar las operaciones continuamente.

La integración de CA NSD 7 con CA Nimsoft Monitor agiliza la gestión de servicio al ligar alertas del ambiente TI a los servicios, haciendo que los datos críticos de la infraestructura estén disponibles inmediatamente para el equipo de la mesa de servicios.

CA NSD 7 permite a los clientes elegir suscripciones mensuales, basadas en la licencia de usuario. El modelo SaaS también le da a los clientes acceso inmediato a todas las funciones actualizadas, tan pronto como estén disponibles. CA NSD 7 está disponible directamente con CA Technologies y su red global de partners. 

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?