GALAXY S 4Hardware Móviles 

Blurb anuncia una asociación global con Samsung

GALAXY S 4Los usuarios del Samsung GALAXY S 4 pueden ahora convertir instantáneamente sus fotos digitales en bellísimas memorias impresas que duran toda la vida.

SAN FRANCISCO, 17 de marzo de 2013 – /PRNewswire/ — Blurb, la creativa plataforma editorial global, anunció hoy su asociación con Samsung Electronics para impulsar en todo el mundo la producción y ejecución de libros y revistas impresas a partir del Story Album del Samsung GALAXY S 4, el recientemente anunciado «buque insignia» de los teléfonos inteligentes Samsung. Los usuarios del Samsung GALAXY S 4 podrán crear automáticamente libros de fotografías y revistas impresas de calidad profesional en forma rápida y perfecta, con las imágenes capturadas con la cámara de su teléfono.

«La gente adora la conveniencia y la inmediatez de las imágenes tomadas con la cámara de su teléfono, pero también aprecian la belleza y la permanencia de los medios impresos», manifestó Eileen Gittins, Directora Ejecutiva y Fundadora de Blurb. «A medida que nuestras vidas se tornan cada vez más digitales, la gente está apreciando realmente el valor de los artefactos físicos», continuó Gittins. «Al combinar la extraordinaria calidad de imagen que ofrece el GALAXY S 4 con la sencillez para producir libros y revistas que aporta Blurb, todos obtienen lo mejor de la tecnología digital y analógica».

Hasta ahora no había un modo simple y elegante de conservar y diseñar para luego ordenar un libro o una revista directamente desde el propio teléfono inteligente. Samsung y Blurb se asociaron para resolver este problema a través del Story Album preinstalado y sus diseños autogenerados que al instante se convierten en publicaciones dignas de imprimir.

«El Samsung GALAXY S 4 está equipado con una cámara de excelente calidad y características exclusivas y sofisticadas que maximizan la ejecución de experiencias fotográficas», afirmó Chan-Woo Park, Vicepresidente del Equipo de Estrategia de Producto de Samsung. «Confiamos en que nuestros clientes desearán transformar sus bellas imágenes en igualmente bellos libros y revistas. Nuestra asociación con Blurb ofrecerá a nuestros clientes una experiencia del más alto nivel».

Blurb aporta a Samsung capacidad masiva y redundancia a través de sus seis sitios de impresión en tres continentes, el soporte de las principales monedas e idiomas del mundo y una amplia experiencia en despachos y logística. Blurb ya es una compañía global que a la fecha lleva despachados más de 6,5 millones de libros a 70 países, y donde en la actualidad la mitad de sus ingresos se generan fuera de Estados Unidos.

Otórguenos un Me gusta Blurb en Facebook y síganos en Twitter. Por más información acerca de cómo puede comenzar a crear su propio libro o revista Blurb, ingrese a http://www.blurb.com/.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para las personas en todas partes. A través de una innovación y un descubrimiento sin pausas, estamos transformando los mundos de la televisión, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Damos empleo a 236.000 personas en 79 países, con ventas anuales que superan los KRW 201 billones. Si desea conocer más, ingrese a www.samsung.com.

Acerca de Blurb®

Cada historia es una aventura. Blurb® es una creativa plataforma editorial que libera el genio creativo dentro de cada uno. La plataforma de Blurb hace que resulte sencillo diseñar, publicar, promocionar y vender libros, catálogos y revistas con calidad profesional, tanto en formato impreso como digital. A través de su librería y herramientas de marketing online, Blurb permite a los impresores vender su labor, a la vez que sus características sociales y comunitarias permiten a los clientes crear y compartir libros Blurb a través de los canales sociales

Fundada por Eileen Gittins en 2005, Blurb está compuesta por un equipo de veteranos en diseño, Internet y software que comparten una pasión por ayudar a la gente a dar vida a sus historias. A la fecha, Blurb ha despachado más de 6,5 millones de libros a 70 países. En 2010, Blurb fue calificada en la lista Inc. 500 como la compañía de medios de más rápido crecimiento. Blurb tiene su sede en San Francisco y oficinas en Londres. Por más información, ingrese a www.blurb.com\samsung.

FUENTE  Blurb

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?