Hardware Vida Geek 

Canon mejora la calidad de imagen con nueva línea Vixia

Las nuevas videocámaras VIXIA HF de la serie R y VIXIA HF de la serie G ofrecen la capacidad de imágenes mejoradas y filmación en condiciones de poca iluminación.

Miami, F.L., Marzo de 2013. Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, dio a conocer dos nuevas videocámaras para su línea VIXIA, presentando el modelo de videocámara VIXIA HF serie R: la VIXIA HF R-400, y ampliando la solicitada línea de la serie G con la nueva videocámara VIXIA HF G20 la cual ofrece un reforzado sensor de imagen HD CMOS Pro, convirtiéndose en el equipo ideal para filmación en condiciones de poca iluminación y con funcionalidad de uso profesional.

“La tradición de Canon de ofrecer la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento continúa con la presentación de estas dos nuevas videocámaras”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc.

VIXIA-HFR400

Videocámara VIXIA HF R-400

Diseñada para un uso diario, la amplia línea de videocámaras VIXIA HF serie R mejora numerosas funciones, incluida la calidad de imagen y la experiencia del usuario.

Imágenes de alta calidad

Gracias al zoom avanzado de 53x y a un lente de video de alta definición genuino de Canon, capturar los recuerdos en un video de alta definición es más fácil que nunca con la nueva videocámara VIXIA HF R-400 de Canon. La cámara también ofrece un sensor de imagen Full HD CMOS de 3.28 megapíxeles, un sistema de estabilización de imagen mejorado y un nuevo procesador de imagen DIGIC DV para un impresionante rendimiento en condiciones de poca iluminación. Además, la nueva videocámara ofrece una grabación en Full HD en MP4 (hasta 35 Mbps) y en Progressive AVCHD (hasta 28 Mbps) de 60p, por lo que la calidad de las imágenes de los recuerdos que captura es sorprendente.

Comodidad y flexibilidad de grabación

La videocámara VIXIA HF R-400 ofrece la flexibilidad de la captura de secuencias en una tarjeta de memoria SD. La nueva videocámara VIXIA HF R-400 también ofrece una nueva pantalla táctil capacitiva de 3.0 pulgadas fácil de usar para una funcionalidad intuitiva. Así mismo, la videocámara VIXIA HF R-400 cuenta con una batería de mayor capacidad, que prácticamente duplica la duración de la grabación de los modelos anteriores. Ahora los usuarios también pueden crear sensacionales archivos MP4 de 60p de alta calidad (1920 x 1080 de hasta 35 Mbps) y Progressive AVCHD (1920 x 1080 de hasta 28 Mbps) para mayor flexibilidad. Con la nueva función de grabación dual, los usuarios no necesitarán elegir los formatos de grabación, ya que la videocámara VIXIA HF R-400 puede grabar las imágenes de manera simultánea. 

VIXIA-HFG20

Videocámara VIXIA HF G20

La videocámara VIXIA HF G20 incluye una variedad de funciones de alto nivel, llegando a ser una excelente opción para los usuarios que buscan una videocámara fácil de usar con una funcionalidad de nivel profesional.

Calidad de imagen excepcional

Con un zoom óptico de 10x y un lente de video de alta definición genuino de Canon, la videocámara VIXIA HF G20 permite grabar estupendos videos en Full HD de 1080p. Esta nueva videocámara ofrece un reforzado sensor de imagen HD CMOS PRO, que mejora el rendimiento en condiciones de poca iluminación en un 20% por encima de su antecesor. El sofisticado estabilizador de imagen óptico SuperRange de Canon, combinado con el IS inteligente, corrige la toma de fotos si la cámara es sacudida; por lo tanto, aún los videos manuales tomados a grandes distancias de enfoque quedan perfectos y con mayor estabilidad. 

Capacidades de grabación de alta calidad

Para garantizar que no se pierda ningún momento creativo, la videocámara VIXIA HF G20 ofrece la pregrabación, que es una función que permite a los usuarios capturar automáticamente tres segundos de las secuencias antes de presionar el botón de grabación. Además, la nueva videocámara VIXIA serie G ofrece hasta 12 horas de grabación en Full HD, y proporciona 32 GB de memoria interna, y se puede grabar en las dos ranuras de tarjeta SD. La operación de la cámara es fácil e intuitiva con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas de 922k puntos de alta resolución. Con los filtros Cinema-Look, y las funciones Shooting Assist y Smart AUTO, los usuarios pueden experimentar una variedad de modos de imágenes e identificar fácilmente una configuración óptima de audio para proporcionar a sus videos un tono enriquecido y dinámico.

Para obtener más información y una lista detallada de todas las características del producto, visite http://www.cla.canon.com

Acerca de Canon Latin America, Inc. 

Canon Latin America, Inc., es el proveedor líder en soluciones de imágenes digitales para los consumidores, las empresas y las industrias y es filial de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”).  La compañía matriz de Canon U.S.A., Canon Inc. (NYSE:CAJ), una importante tenedora de patentes de tecnología, con clasificación general tercera en los EE. UU. en 2011†, con ingresos globales de más de US $45.000 millones y número cinco en la industria informática en la lista de las compañías más admiradas del mundo de 2012 según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se compromete con los niveles más altos de satisfacción del cliente, al brindar apoyo al cliente para todos los productos que distribuye.  En Canon, nos preocupamos porque esto es fundamental para que vivamos juntos en armonía. Canon fue fundada bajo la filosofía corporativa de Kyosei: “todas las personas, independientemente de raza, religión o cultura, que viven y trabajan en armonía hacia el futuro”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?