KodakEmpresas Software 

Kodak nombra a Acsis, Inc. socio preferido de software de serialización

Las compañías trabajan juntas para entregar soluciones integradas, de seguimiento end-to-end a los propietarios de marcas 

Los propietarios de marcas de todo el mundo enfrentan más amenazas derivadas de la falsificación y desvío de productos, lo que les obliga a buscar soluciones que protejan sus marcas en toda la cadena de distribución. Kodak y Acsis, Inc. trabajan de cerca para combinar la experiencia de ambas compañías y ofrecer soluciones de protección de marcas que mitiguen estas amenazas ofreciendo una vía doble de serialización y un sistema de rastreo para la serialización masiva en la línea de empaque.

“Kodak ha estado presente en el ámbito de la protección de marcas desde hace mucho tiempo y entiende las complejidades de mantener un método integral y un flujo de trabajo de rastreo”, observó Randy Young, Director Global de Soluciones de Protección de Marca KODAK. “Trabajamos con varios socios en este espacio para integrar soluciones a la medida, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas y situación de cada cliente. Kodak hizo una comparación completa y un análisis de varios proveedores de software con funciones de seguimiento y rastreo para seleccionar a uno y colaborar con él. En ese sentido, Acsis fue seleccionado como nuestro socio de software, ya que es uno de esos socios de confianza y entienden los muchos desafíos y matices asociados con el diseño, integración, implementación y operación de una verdadera serialización empresarial”.

El KODAK Track & Trace System está diseñado para satisfacer las necesidades de protección de marca incorporando marcas únicas, serializadas, visibles e invisibles en los empaques o productos de los propietarios de las empresas. Luego, estas podrán autenticarse, rastrearse en una base de datos y en toda la cadena de suministro de manera segura, costo efectiva y confiable utilizando visores del sistema KODAK TRACELESS y aplicaciones en teléfonos inteligentes. El resultado es un rastreo seguro que el fabricante puede hacer para el consumidor.

Kodak ofrece funciones únicas de integración en una implementación hecha a la medida, diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier operación. Con acceso a una exactitud de cabeza de alfiler en inspecciones de seguridad por artículo, los usuarios logran un sistema end-to-end que rastrea de manera segura los productos desde el fabricante al consumidor.

“En Acsis, nuestras soluciones generan los datos de serialización necesarios para lograr un cumplimiento de 100% de los mandatos gubernamentales, dministrar simultáneamente los productos serializados y no serializados e integrar fácilmente el potencial de SAP y expandir SAP, Oracle y otros sistemas de ERP”, indicó Neil Thall, el CEO de Acsis, Inc. “El verdadero valor de la serialización se logra cuando la cadena de suministro más amplia puede acceder y aprovechar estos datos para mejorar el proceso de toma de decisiones y solucionar problemas reales del negocio”.

La solución de Administración de Serialización Empresarial de Acsis mejora el sistema de rastreo y seguimiento de KODAK ya que activa y amplía su funcionalidad. El software de Administración de Serialización de Acsis es una solución flexible para las aplicaciones de serialización de líneas de empaque que se integran perfectamente con los sistemas ERP y Sistemas KODAK TRACELESS. Esta empresa brinda una solución llave en mano, conocida como “Serialización en una Caja”, que combina el mejor software de su clase de seguimiento y rastreo de serialización empresarial con cámaras de visión inteligente y lectores de códigos de barras portátiles que se pueden instalar con el sistema de protección KODAK Brand. La solución llave en mano significa que los clientes tienen un solo punto de contacto completamente integrado para la adquisición, integración y solución de problemas.

Trabajando en equipo, Kodak y Acsis ofrecen una marca y codificación de serialización dual en la línea de empaque –un código visible para los procesos de agregación y distribución y un código invisible cubierto para investigación y procuración de justicia-. La solución se puede poner en marcha rápidamente con tiempos muertos mínimos y sin una remecanización de los procesos de manufactura o empaque. Para mayor información sobre las soluciones KODAK TRACELESS, visite www.kodak.com/go/brandprotection.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?