OgangiApp´s Móviles 

Crece el uso de soluciones móviles en el sector público en Venezuela

Más de 21 millones de ciudadanos accedieron  a información clave al instante durante 2013 

Las soluciones avanzadas de mensajería, Internet móvil y aplicaciones que desarrolla Ogangi han tenido una gran receptividad en el sector público.

Caracas, Diciembre de 2013.- Ogangi,  empresa líder en servicios de tecnología móvil, anunció que sus soluciones de mensajería masiva e interactiva, así como sus proyectos puntuales para entes públicos y privados incrementaron su demanda durante 2013 en un 80% y lograron brindarle a los venezolanos respuestas e información de alto valor a través de sus equipos de telefonía celular y smartphones.

“Hemos desarrollado un gran número de soluciones a gran escala, asociadas principalmente a servicios públicos y dirigidas a diferentes segmentos del mercado. Son respuestas específicas a las necesidades que en diversas ocasiones tenemos todos los venezolanos y que hoy son atendidas de manera directa y rápida a través de nuestras soluciones”, afirmó Luis Santos, Vicepresidente Ejecutivo.

Desde su fundación, Ogangi ha desarrollado una sólida plataforma tecnológica de comunicación móvil, resultado de la investigación y experiencia de su plantilla de más de 30 ingenieros venezolanos, con quienes durante este último año ha asumido proyectos, para importantes instituciones públicas como Ministerio de Justicia, CANTV, CNE, CONATEL, IVSS, SAIME, INTT, Movilnet, Banco del Tesoro, PDVSA, etc.

“Somos orgullosos propietarios de una avanzada tecnología, desarrollada íntegramente en Venezuela, que aprovecha al máximo todas las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles a través de la mensajería de texto, Internet móvil, contenido digital y desarrollo de aplicaciones. Durante 2013 hemos logrado incorporar más soluciones de alto rendimiento para dar acceso a la población de forma segura, oportuna y eficiente a la información que requiera, como es el caso de las soluciones que disponemos para banca dentro del sector público o el servicio InfoGob (número 25363)”, comentó Luis Santos.

Para 2014, Ogangi se plantea como prioridad seguir apoyando los esfuerzos por masificar el acceso a la información por parte de la población, a través de diversos mecanismos de comunicación de los dispositivos de telefonía celular de gama baja, media y alta.

Acerca de Ogangi:

Ogangi, fundada en 2001 por ingenieros venezolanos, provee servicios que conectan a las empresas con sus clientes a través de todos los formatos de dispositivos móviles: mensajería de texto, Internet móvil y aplicativos para teléfonos inteligentes. La tecnología de Ogangi procesa cientos de millones de transacciones móviles al mes. Recientemente ha iniciado la producción de aplicaciones de entretenimiento y educación para audiencias abiertas. Además de Venezuela, Ogangi tiene presencia en Estados Unidos, Chile, las Antillas, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico, y República Dominicana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?