Finanzas PersonalesFinanzas Internet 

Aprenda a manejar su dinero en la 1era Conferencia Virtual gratis de Finanzas Personales 2013

Finanzas Personales

Caracas, diciembre 2013.-  Brindar herramientas para manejar correctamente el dinero es el objetivo de la 1era Conferencia Virtual gratis de Finanzas Personales 2013  que permitirá a los asistentes aclarar dudas, derribar mitos y cambiar su percepción de la economía. El evento es completamente gratis, contará con un panel de alto nivel y se realizará este 10 de diciembre a las 12:30 del mediodía. El único requisito para participar  es ingresar sus datos a través de www.ConferenciaF.com.

“Queremos crear un puente de comunicación entre los estudiosos  y el público para facilitar la comprensión de la inteligencia financiera que los oriente sobre cómo manipular su dinero de forma adecuada”, explica la asesora Joselyn Quintero, una de las ponentes. Para ella, el dinero, es una herramienta de oportunidades que es vital manejarlo con educación financiera.

Entre los temas a tratar están los seis principios financieros que toda persona debe conocer para comenzar a pensar diferente con respecto al dinero, psicología financiera y claves para organizarse si desea trabajar de manera independiente. “La formación financiera es un camino en donde el desarrollo personal, los niveles de conciencia, las creencias inconscientes y las reglas del dinero convergen”, explica la vocera.

La 1era Conferencia Virtual de Finanzas Personales 2013  contará con un panel formado por: Sonia Sánchez-Escuer (México) escritora y productora experta en finanzas; Joselyn Quintero (Bélgica) especialista en gerencia de finanzas y Boris Ackerman (Venezuela) profesor universitario centrado en las áreas de finanzas personales, corporativas y emprendimiento. “Cada conferencista va a ofrecer valiosa información y, al final, entregarán un obsequio que les servirá a los asistentes para dar el primer paso en su educación financiera”, aclara.

El evento durará 90 minutos y se realizará al mediodía para facilitar la asistencia de los trabajadores. Únicamente necesitan contar con computadora, tableta o teléfono inteligente que tenga salida de audio. “Entregaremos información equivalente a tres libros financieros, totalmente gratis y sin tener que moverse de su casa u oficina. Los problemas financieros no desaparecen con quejas, sino con acción”, dice en tono reflexivo y extendiendo una invitación a  participar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?