Hogar 

LG Electronics presenta nueva serie de Refrigeradores

Kaiser

La serie Kaiser incluye tres modelos diseñados para el ahorro de la energía y la comodidad del usuario 

La nueva línea de refrigeradores Kaiser de LG Electronics, ha sido desarrollada para brindar los mejores beneficios en tres modelos que se adaptan a las necesidades de los consumidores. Con diseños a dos puertas en vertical, podrán elegir entre opciones con dispensador de agua y easy bar.

Los refrigeradores Kaiser, vienen con el revolucionario LG Linear Compressor, el cual acciona directamente el punto de fricción para generar menor movimiento, incrementando la estabilidad, la vibración y reduciendo los ruidos, logrando reducir el consumo de la energía en un 45%. Además para garantizar su eficacia viene con garantía de 10 años.

Incluyen además la tecnología Mult Air Flow, que permite regular la temperatura en cualquier lugar dentro del refrigerador, mediante la circulación del aire a través de múltiples orificios de ventilación, lo que garantiza un sistema de enfriamiento eficiente y rápido y eliminando los olores que se puedan producir. Con el sistema Total No Frost, el agua embotellada se enfría 4 veces más rápido que de la forma tradicional. El aire frío se extiende uniformemente desde la parte superior hasta la parte inferior del refrigerador, manteniendo la frescura y humedad de los alimentos de forma óptima en todos los cajones.

La función Express Freeze aumenta la producción de hielo y las capacidades de congelación. Cuando se activa, la sección del refrigerador funcionará a menor temperatura para aumentar la producción de hielo. Express Freeze se ejecuta durante un período de 24 horas, cuando elegido, pero también se puede detener en cualquier momento pulsando el botón.

Otra de las características que destacan en los refrigeradores de LG Electronics, son los estantes de vidrio templado que son más fuertes, duraderos y menos propensos a agrietarse o romperse en comparación con el vidrio común, lo que permite el apoyo de elementos pesados.

Adicionalmente los refrigeradores Kaiser, no requieren sistema de tubería de agua o filtro para el dispensador de agua y hielo, ya que incluye un contenedor recargable y removible, que proporciona flexibilidad y simplifica su instalación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?