Comercio ElectronicoEditorial Eventos Gobierno Internet PYME Vida Geek 

Descarga aqui y unete al debate de la «Ley de Comercio Electrónico en Venezuela» #ComecioElectrónicoVenezuela

Comercio Electronico

El pasado 4 de noviembre en reunión plenaria de la Asamblea nacional de Venezuela fue aprobada en primera discusión el proyecto de Ley de Comercio Electrónico nos unimos al debate y estudio de este proyecto con el animo de aportar al desarrollo de este sector en nuestro país.

La Cámara de Comercio Electrónico de Venezuela recibió hoy 8 de noviembre, oficialmente desde la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional el documento del Proyecto de Ley el cual convertimos en un archivo PDF y se los dejamos el en siguiente enlace para su lectura y esperamos que se unan al debate con nuestra etiqueta #ComercioElectrónicoVenezuela

Descargue aquí el proyecto en formato PDF del Proyecto de Ley de Comercio Electrónico de Venezuela

Invitamos a nuestro lectores a participar en el Foro de Consulta Pública desde la Cámara de Comercio Electrónico de Venezuela

El próximo viernes 14 de noviembre comienza la consulta publica del Proyecto de Ley y los invitamos a participar con nuestra etiqueta #ComercioElectrónicoVenezuela y en nuestro programa de radio «Estamos en Línea» desde Clásicos 100.5 FM en Maracaibo y pueden escucharlo en línea desde www.estamosenlinea.com.ve o www.fmclasicos.com de Lunes a Viernes de 7:30 pm a 8:30 pm hora de Venezuela.

La ley de Comercio Electrónico tiene por objeto establecer normas que regulen las actividades comerciales a través de medios electrónicos, que se llevan a cabo entre prestadores de bienes y servicios, intermediarios, usuarios y los que proveen apoyo tecnológico

Si usted esta en la siguiente lista estará sujeto a la aplicación de la Ley de Comercio Electrónico:

  1. Los órganos y entes que ejercen el Poder Público.
  2. Los órganos y entes que ejercen el Poder Estadal.
  3. Los órganos y entes que ejercen el Poder Público en los distritos metropolitanos y municipales.
  4. Las organizaciones y expresiones organizativas del Poder Popular.
  5. Las personas naturales o jurídicas establecidas legalmente en Venezuela, que ofrezcan bienes y servicios, en los términos establecidos en esta ley.
  6. Las personas naturales o jurídicas con propiedad y reserva de dominio de Internet, establecidas legalmente en Venezuela.
  7. Las personas naturales o jurídicas establecidas legalmente dentro y fuera del territorio nacional que prestan servicios de almacenamiento o alojamiento de páginas web para el país.
  8. Todo tipo de información en forma de documento digital o mensaje de datos cuyo propósito es una relación comercial o se derive de ella.
  9. Todo tipo de medios de almacenamiento o comunicación electrónica o digital de información, producto de relaciones comerciales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?