SapienceHogar 

LG Electronics trae a Venezuela su nueva línea de lavadoras inteligentes Sapience

sapience

Disponible en presentaciones de 14, 17, 19 y 21 Kgs, incluyen la mejor tecnología para cuidar tus prendas y el ambiente  

LG Electronics anunció la llegada al país de su nueva línea de lavadoras inteligentes para el hogar Sapience, diseñada con la mejor tecnología que permite hacer las tareas domésticas más sencillas que antes. Esta serie estará disponible para finales de año en los principales puntos de venta del territorio nacional.

Entre las características importantes de estas máquinas de lavado están el sistema 6 Motion Drive el cual, una vez se ha seleccionado el programa de lavado, en función de los tipos de tela, combina seis tipos de movimiento optimizados y ofrece un mejor rendimiento de lavado con menos daños a los tejidos y menos arrugas.

LG Electronics ha actualizado las capacidades del Inverter Direct Drive Motor, permitiendo obtener un 45% de ahorro de energía, 54% menos de enredos y un 25% de ahorro de agua para una mejora considerable en el ambiente y efectividad de lavado.

Al activar el calentador de agua de las lavadoras Sapience, se puede disolver el detergente con mayor facilidad y aumentar el rendimiento del lavado. La calefacción se sitúa por debajo de la temperatura del agua, aumentando entre 40 y 60°C, por lo tanto, se pueden liberar de la ropa los agentes alérgenos y remover las manchas difíciles mucho mejor que en agua fría.

Cuenta además con un ciclo para manchas severas, como café o jugo, al activar en 40°C la calefacción del agua más la opción de vapor. Con Allergy Care podrá eliminar también el polen, los ácaros del polvo y reducir las alergias.

Las lavadoras Sapiencie incluyen una bañera de acero inoxidable que es más eficaz para controlar el crecimiento de bacterias, en comparación con la bañera de lavado de plástico convencional. Es por ello que está disponible en varias presentaciones de 14, 17, 19 y 21 Kgs, para permitir hacer cargas más grandes y lavar fácilmente cortinas, edredones y lencería.

El revolucionario Jet Spray se activa durante el ciclo de enjuague, haciendo que el agua limpia se dispare directamente sobre la ropa a través de la boquilla con chorro de pulverización, haciendo que el agua penetre a través de los tejidos mientras la bañera se llena con de forma simultánea. Con el sistema de auto limpieza de pelusa, ya no hay necesidad de limpiar el filtro, ya que ésta sale de la bañera por el flujo de agua durante el ciclo de lavado, y se filtra por la parte inferior de la bañera para salir directo al drenaje.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?