Empresas Eventos Internet Redes Sociales 

JMC/Y&R lanza plataforma digital de tendencias en comunicaciones y gerencia

(Caracas, noviembre 2014).- JMC/Y&R celebra su 40° aniversario consolidándose como pionera de las comunicaciones integradas en Venezuela con el lanzamiento de una plataforma digital denominada 2BCEO, que busca ofrecer las más recientes tendencias en comunicaciones, mercadeo y gerencia, tanto a estudiantes universitarios como profesionales del área.

Esta plataforma tiene como objetivo impulsar la consolidación del conocimiento y la profesionalización del sector, a través de una destacada compilación y generación de contenido a manos de expertos en áreas como Publicidad, Mercadeo Estratégico, Relacionamiento, Comunicación Digital y Gerencia, todo con un enfoque muy innovador, apuntando a análisis de casos y de desarrollos creativos de valor para los usuarios. La idea es aprovechar las bondades 2.0 para que la gente pueda interactuar con dicho contenido y a su vez compartirlo.

Este aporte es un reflejo de lo que ha sido el legado de JMC/Y&R en desarrollo y tecnología de la comunicación. La agencia se ha esforzado por consolidar su crecimiento y liderazgo dentro del mercado a través de la innovación constante: Resistiendo a lo usual, sobre ideas que generan valores de marca, rompiendo convenciones para cambiar percepciones y conductas del mercado, generando relaciones efectivas a través de los diferentes medios y haciendo gala de su experticia en el mundo de las marcas, el mercado y el consumidor. 

En este sentido, uno de los principales logros de JMC/Y&R radica en haberse mantenido a lo largo de su historia como como una de las agencias publicitarias venezolanas líderes en facturación y creatividad, a la vez de sumar más de 250 premios nacionales e internacionales, entre galardones y finalistas, durante su trayectoria, incluido, dos veces, el otorgado por los consumidores en los Premios ANDA, ambos para Telefónica movistar. Este año la agencia celebra ubicarse nuevamente en el Top Ten del Ranking de Agencias Publicitarias de la revista Producto, así como haber obtenido nuevas cuentas. Es el caso de Cola Dumbo y Quality Metal, quienes han confiado sus comunicaciones a la agencia. Estos clientes se suman a muchos otros, quienes han permanecido fieles a la agencia a lo largo de sus 40 años de trayectoria.

Relacionados

Deja un comentario