Deporte Eventos 

Mundo Tuqueque el nuevo DIRECTV Sport Park en Maracaibo

rueda de  prensa

Un espacio nuevo de entretenimiento en el Zulia

La ciudad de Maracaibo fue seleccionada para recibir el segundo parque deportivo que la empresa de televisión por suscripción tendrá en el país 

Caracas, junio del 2015.- DIRECTV inauguró este miércoles 3 de junio el nuevo DIRECTV Sport Park Mundo Tuqueque en la ciudad de Maracaibo. Este complejo deportivo reconocido en la capital marabina pasa, a partir de este momento, a formar parte de la familia de la empresa líder en televisión por suscripción.

Mundo Tuqueque, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo frente a la sede de Corpoelec, es un espacio que cuenta con: seis canchas de fútbol sala, cancha de fútbol 11, cancha de usos múltiples, un gimnasio de Crossfit, tres bohíos, un restaurante, áreas verdes y estacionamiento para vehículos.

DIRECTV Sport Park

Durante el evento de inauguración, se contó con la presencia de Rodolfo Carrano, director de Mercadeo de DIRECTV Venezuela, el cual se mostró muy complacido de concretar esta alianza. “Para DIRECTV significa mucho concretar esta alianza. Habilitar espacios para el desarrollo del deporte en Venezuela es una de nuestras principales metas. A partir de hoy, las puertas del nuevo DIRECTV Sport Park estarán abiertas para todos los amantes del deporte”

Aquellos que deseen consultar las tarifas y realizar sus reservaciones podrán realizarlo acercándose a las oficinas en el complejo deportivo.

Para mayor información sobre este y otros temas, puede consultar nuestra cuenta en la red social Twitter @DIRECTVSportsVE.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?