Encuesta-de-Opinión-Ejecutiva-959x479 Empresas Eventos 

CONAPRI: Encuesta de opinión ejecutiva

Uno de los principales reportes del Foro Económico Mundial es el Informe de Competitividad Global, en el cual se presenta anualmente un Índice, basado en variables de crecimiento a largo plazo. El 70% de los datos de este informe provienen de fuentes internacionales y organismos especializados y el 30% restante proviene de la Encuesta de Opinión Ejecutiva. Venezuela participa en esta medición desde 1994, siendo el Consejo Nacional de Promoción de Inversiones, CONAPRI, la contraparte autorizada por el Foro Económico Mundial, para el levantamiento de la información y coordinación de la Encuesta…

Leer más
viejos dispositivos Hardware 

Cómo deshacerse de viejos dispositivos de forma segura

ESET acerca aspectos que se deben considerar al momento de eliminar la tecnología que ya no se utiliza ESET, compañía líder en la detección proactiva de amenazas, comparte algunos puntos clave para tener en cuenta, desde la óptica de la seguridad, antes de desprenderse de un dispositivo. Desde el Laboratorio de Investigación de ESET recomiendan nunca olvidarse de hacer backup de datos. Si se trata de un teléfono, se puede hacer una copia de seguridad de los datos en la nube o en la computadora. Si involucra la computadora, puede…

Leer más
Redes hogareñas Hogar Seguridad Software 

ESET brinda consejos para mejorar la seguridad de las redes hogareñas

La compañía de seguridad informatica acerca una guía completa para robustecer la seguridad tanto de la red Wi-Fi como del router y así evitar el robo de información o el ingreso indevido de un atacante Los routers hogareños cuentan con funcionalidades que, al ser configuradas correctamente, incrementan considerablemente la seguridad de la red. ESET, compañía líder en la detección proactiva de amenazas, acerca una guía para optimizar la seguridad de la red Wi Fi. “Al querer mejorar la seguridad de la red es imprescindible tener en cuenta la defensa en…

Leer más
Voluntariado Banesco en Colegio Fe y Alegría Sagrada Familia Bancos RSE 

Más de 650 horas de solidaridad brindó el Voluntariado Banesco

En 2019 los miembros del voluntariado Banesco donaron más de 650 horas de trabajo para apoyar la labor de los 12 Socios Sociales de la institución, con jornadas de cuidado del medioambiente y visitas a colegios, centros de salud y de atención a adultos mayores. Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- dedicó a lo largo del año pasado, 664 horas de ayuda a personas en condición de vulnerabilidad…

Leer más
HCM Empresas Salud 

Las pólizas de HCM registran más reclamos fraudulentos

Supervisión y uso de normas técnicas evitan fraudes en aseguradoras En Seguros Venezuela no se han registrado actividades ilícitas en los últimos años gracias a la cultura de cumplimiento y a un riguroso control interno, que han permitido mitigar estos riesgos. El manejo de riesgos, que es la principal actividad de las aseguradoras, hace a este tipo de compañías vulnerables a los fraudes por parte de algunos proveedores y beneficiarios (debido al riesgo moral). Sin embargo, las empresas pueden protegerse contra estos actos ilícitos mediante el cumplimiento de las normas…

Leer más
Universidad Monteávila Educación Eventos Fotografía Digital 

“Por Amor al Arte: Fotografía” anuncia a sus ganadores

El concurso forma parte de ReconciliACCIÓN, un proyecto de la Universidad Monteávila, Mujer y Ciudadanía y Oportunidad Caracas, febrero, 2020. – El pasado 29 de enero se llevó a cabo la premiación del concurso de fotografía “Por Amor al Arte” en el auditorio principal de la Universidad Monteávila. Esta edición contó con un total de 17 participantes, quienes capturaron con su lente la labor de 8 organizaciones no gubernamentales, que trabajan activamente para promover la cultura de paz, el respeto de los derechos humanos y la resolución no violenta de…

Leer más
amenaza en lo profundo Cine 

Amenaza en lo profundo terror bajo el mar en Cines Unidos

Caracas, febrero 2020. “Amenaza en lo profundo” llega a Cines Unidos este viernes 7 de febrero, una película de supervivencia terrorífica que helará la sangre de los espectadores al contar una historia original de un grupo de personajes diversos que luchan por cumplir una misión bajo los abismos del océano. Una tripulación de seis integrantes queda atrapada en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma…

Leer más
ggchallenge2020 Deporte Eventos Salud 

Gold`s Gym lanzó su reto internacional Challenge 2020: 12 semanas de transformación personal

La cadena de bienestar integral invitó a los venezolanos a mejorar su condición física y a participar en una competencia global La cadena de bienestar integral Gold`s Gym reta a los venezolanos a transformar el cuerpo y la mente en 12 semanas y a optar para participar en la convención de la casa matriz que se realizará en julio en Las Vegas, Estados Unidos. La directora comercial, Giacoma Capodiferro, señaló que el Challenge 2020 es una competición global que se realiza desde hace varios años y en el cual los…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?