amenaza en lo profundoCine 

Amenaza en lo profundo terror bajo el mar en Cines Unidos

Caracas, febrero 2020. “Amenaza en lo profundo” llega a Cines Unidos este viernes 7 de febrero, una película de supervivencia terrorífica que helará la sangre de los espectadores al contar una historia original de un grupo de personajes diversos que luchan por cumplir una misión bajo los abismos del océano.

Una tripulación de seis integrantes queda atrapada en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

Kristen Stewart, la estrella de la saga “Crepúsculo”, es la actriz que lidera el reparto de intérpretes internacionales. Ella ha venido replanteando su carrera en los últimos tiempos, logrando convencer a la crítica y a los autores más connotados del mundo. En esta ocasión, la artista brinda una performance física estremecedora que traduce el sentido de agobio y pánico que resume el contenido del filme. Como cambio de imagen, la veremos lucir un look alternativo con el cabello rapado.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 23 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido e historia avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio, a través de su programa Unidos con la Comunidad, Cines Unidos brinda la mágica experiencia del cine a niños y jóvenes en condición especial, apoya diferentes instituciones y otorga becas a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

Cines Unidos, “Mucho más que películas”

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?