Telecomunicaciones 

Cantv conectó a más familias de la Urb. José Leonardo Chirino de Valencia

En articulación con el Poder Popular, el personal técnico de la Empresa realizó en Carabobo trabajos en medios de transmisión para restituir e instalar los servicios de telecomunicaciones en esta localidad.

Cantv articuló con el Poder Popular para conectar en Carabobo servicios a familias de la Urbanización José Leonardo Chirino, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El personal técnico de la Empresa realizó diversos trabajos en redes de transmisión y en Nodo de Nueva Generación que sirve a la localidad, para restituir la conectividad e instalar telefonía fija e Internet Aba a nuevos suscriptores.

Vilma Nelo, jefa de calle del sector Máximo Romero, indicó que el requerimiento de la comunidad a través de la aplicación VenApp fue atendido con prontitud. “Esta herramienta sirve al pueblo para mantenerse comunicado”, indicó.

Leobelis Aguilera, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, destacó el trabajo conjunto emprendido entre la comunidad y la Empresa. “Hemos asistido casa por casa para garantizar los servicios”, afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada para garantizar los servicios de telecomunicaciones a hogares, empresas e instituciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?