Mensajes (indirectos) a Dios por Twitter

Un universitario israelí ha creado un usuario en Twitter (@TheKotel) a través del cual pueden enviarse oraciones con destino a los huecos del Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, un lugar sagrado para los judíos que según los creyentes les da línea directa con Dios. «Cojo las oraciones, las imprimo y conduzco a Jerusalén para ponerlas en el Muro», dijo Alon Nir, residente en Tel Aviv. Nir dijo que espera que su iniciativa en la popular red social, donde los usuarios cuelgan sus mensajes conocidos como «tweets», «beneficiara a gente…

Leer más

Los usuarios afectados por malware que roban la identidad repunta en época de crisis económica

–       En lo que va de año, el número de PCs afectados por todo tipo de malware encaminado al robo de la identidad ha aumentado en un 600% comparado con el mismo período del año pasado  –       Cada día, aparecen una media de 37.000 nuevos ejemplares de virus, gusanos, troyanos y otras amenazas de seguridad. De éstos, el 71% son troyanos, en su mayoría destinados al robo de identidad   Caracas, 19 de agosto de 2009. Según datos registrados por PandaLabs, el número de usuarios afectados por todo tipo de…

Leer más

Adobe en el Cuadrante de Líderes del Reporte sobre Conferencias Web Emitido por Importante Analista

La evaluación se basó en la integralidad de la visión y la habilidad de ejecución   SAN JOSE, Calif. — 19 de agosto de 2009 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que Gartner, Inc. ha posicionado a Adobe en el Cuadrante Líder de su reporte investigativo “Magic Quadrant for Web Conferencing” (“Cuadrante Mágico de Conferencias Web”) de 2009.  Adobe fue uno de los 14 proveedores evaluados en este reporte*. El criterio de calificación incluyó producto / servicio, viabilidad general, experiencia del cliente, entendimiento del mercado, estrategia de mercado, estrategia de producto…

Leer más

Sun extiende su liderazgo e introduce innovación en servicios de directorio y administración de accesos con nuevas ofertas

Sun actualiza los componentes clave del portafolio de administración de identidades; entrega federación y seguridad simplificada, y máximo desempeño para uso de directorios de gran escala Caracas, 19 de agosto de 2009. Sun Microsystems anuncio su nueva versión de Sun OpenSSO Express y el software de Edición Standard Sun OpenDS, actualizando componentes clave para el portafolio de código abierto para administración de identidades. Con el Sun OpenSSO Express 8.0, los clientes se beneficiarán con seguridad de internet simple y abierta para aplicaciones .NET o basadas en Java, así como aplicaciones…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?