Mensajes (indirectos) a Dios por Twitter

Un universitario israelí ha creado un usuario en Twitter (@TheKotel) a través del cual pueden enviarse oraciones con destino a los huecos del Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, un lugar sagrado para los judíos que según los creyentes les da línea directa con Dios. “Cojo las oraciones, las imprimo y conduzco a Jerusalén para ponerlas en el Muro”, dijo Alon Nir, residente en Tel Aviv.

Nir dijo que espera que su iniciativa en la popular red social, donde los usuarios cuelgan sus mensajes conocidos como “tweets”, “beneficiara a gente de todo el mundo”. Además promete entregar las oraciones, que sólo pueden tener 140 caracteres, de manera constante. Las oraciones, enviadas a través de un enlace directo en la página de Twitter de Nir, no están a la vista del público.

En el Muro de las Lamentaciones, donde dejó unos 1.000 papeles doblados, Nir explicó: “La gente me ha confiado sus sentimientos más profundos y secretos (…) y es mi deber darles lo que les prometí”.

Vía REUTERS

Publicado por Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes. Ver más entradas

Dejar un comentario

Deja un comentario

Salir de la versión móvil