Para no dejar de estar comunicados si dejamos el teléfono móvil y vamos en taxi en Maracaibo

Telefonia Fija o Movil

Los Taxis en Maracaibo estan claros en como estar en línea y lo importante de la comunicación.

Aunque lo que vemos en uso no es una tecnologia totalmente preparada para este segmento pronto una de las Operadoras de Telefonia pondra a funcionar una opción de Telefono con tarifador donde los Taxistas obtendran otro ingreso por este servicio adicional a sus usuarios, el cual ya se encuentra en periodo de prueba.

Creo que permitira entonces que las operadoras se muevan hasta las posibilidades de Internet en los taxis? porque no Cyber Taxis?. También para la banca representaria la posilidad de rescatar las opciones de pago via tarjeta de debito o credito en los taxis y de tratar de hacernos la vida mas facil a todos con el tema del cambio y no hablemos de la seguridad de lo que esto representaria para los amigos Taxistas..

Publicado por Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes. Ver más entradas

Dejar un comentario

Deja un comentario

Salir de la versión móvil