Epicor® anuncia Epicor iScala 2.3 SR2

La versión más reciente de Epicor iScala brinda soporte adicional para el crecimiento, escalabilidad, agilidad y gobernabilidad empresarial global

www.epicor.com
www.epicor.com

IRVINE, Calif. — 03 de noviembre de 2009 — Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció la disponibilidad general de Epicor iScala 2.3 SR2, una de las versiones más robustas en la historia de la línea de productos Epicor iScala. Diseñado para las empresas globales, esta versión proporciona la funcionalidad extendida que las empresas necesitan hoy para superar la actual desaceleración económica conforme se preparan para aprovechar el retorno que brindará la recuperación y crecimiento del mercado.

«La nueva versión se enfoca en proporcionar una plataforma robusta para el crecimiento a través de la agilidad empresarial, al tiempo que reduce los costos para ayudar a las compañías a adaptarse a los cambios periódicos en los requerimientos empresariales locales”, dijo Adam Prince, director ejecutivo de mercadotecnia de producto en Epicor. «Consultamos a nuestros clientes actuales durante el proceso de desarrollo para asegurar que el alcance de lo que estamos entregando hoy elimine varias barreras hacia el crecimiento de sus negocios mediante la eliminación de actividades que no ofrecen valor agregado y la optimización del soporte para lograr una mejor administración de costos, pero sin poner en peligro el servicio al cliente”.

La compañía mundial de manejo de materiales Atlet ha sido usuario de Epicor iScala durante más de diez años y es cliente beta de la versión más reciente. “Hemos estado esperando con impaciencia las mejoras integradas a los procesos de administración de solicitudes de servicio, ya que estos son de gran importancia para nuestro negocio”, dijo Lewis Yates, gerente de proyecto en Atlet. “También hemos obtenido algunas mejoras más pequeñas, tales como historial de facturación en administración contractual y manejo de facturas por correo electrónico, que se serán de gran utilidad para nosotros. A lo largo de los años hemos visto mejoras continuas al producto y nos sentimos muy satisfechos con el enfoque orientado al cliente de Epicor, ya que les permite ofrecer lo que nosotros, como clientes, necesitamos para administrar nuestros negocios con efectividad”.  

Mejoras empresariales

Enfocada en mejorar la escalabilidad y agilidad, así como en transformar el soporte para gobernabilidad en un análisis de negocio eficaz, la nueva versión contiene varias mejoras esenciales:   

  • Escalabilidad empresarial – Soporte mejorado para volúmenes de datos más grandes para que las empresas puedan planear el crecimiento a futuro en forma controlada y administrada con un retorno de la inversión comprobable.
  • Agilidad empresarial – La capacidad de cambiar y reconfigurar con rapidez los procesos empresariales ayudan a las empresas a mantenerse ágiles, especialmente en los mercados volátiles. La integración total dentro de la solución proporciona una solución de bajo costo que permite ampliar con facilidad la colaboración en la cadena de suministro.
  • Seguridad empresarial – El enfoque continuo en la gobernabilidad y seguridad corporativa ayuda a las empresas a reducir los costos del cumplimiento. Convierta los costos indirectos y gastos generales en control y visión a través de herramientas de eficiencia integradas que brindan visibilidad completa de todas las actividades en el flujo empresarial.
  • Preparación para los negocios globales – Herramientas, capacidades y mejoras para ayudar a las empresas a cumplir con los cambiantes requerimientos globales en más de 150 países, así como a expandir sus negocios a nivel mundial y aprovechar las cadenas de suministro globales.

Control de Crédito y Planeación de Distribución

La versión más reciente también incluye varios módulos nuevos, tales como Control de Crédito y Planeación de Distribución. Con Control de Crédito, los departamentos financieros pueden trabajar en forma más inteligente, mitigar los riesgos y controlar el crédito a nivel global. El módulo de Planeación de Distribución permite a las empresas administrar sus procesos de logística con mayor eficiencia para ahorrar dinero, aumentar la satisfacción de los clientes y reducir sus emisiones de carbono.

OBH Nordica Sweden AB, cliente de Epicor, es líder de mercado en Escandinavia con la venta y distribución de productos eléctricos para el hogar, entre ellos teteras, secadoras de pelo, cobijas eléctricas, ventiladores y aspiradoras. Tore Burman, director financiero de OBH Nordica, explicó por qué decidieron implementar el módulo de Planeación de Distribución. «Tras varios años de crecimiento financiero sustancial, necesitábamos mejorar el control sobre nuestros procesos de almacén. Después de trabajar con el sistema durante seis meses, estamos muy satisfechos con los beneficios que hemos recibido gracias al control mejorado sobre el flujo de producción, el procesamiento preciso y rápido de los pedidos, el manejo FIFO (primero en entrar, primero en salir) del almacenamiento y un mejor control sobre nuestras existencias”.   

Con 25,000 productos en existencia y 35,000 entregas anuales (de las cuales una tercera parte son exportadas), Nelco, una de las principales compañías de distribución en Suecia en el área de productos eclécticos y electrónicos, depende de procesos de logística fluidos. Después de implementar Planeación de Distribución, los niveles de estrés de los empleados que trabajan en el almacén de Nelco han disminuido; de estar siempre un paso atrás en el manejo de pedidos, el personal ahora tiene un buen panorama de lo que está sucediendo y puede planear con anticipación. Como resultado, la cantidad de entregas demoradas y erróneas ha disminuido en forma considerable.  

“Me sentí impresionado por las posibilidades que ofrece Planeación de Distribución, especialmente la manera en que maneja los tiempos de entrega”, dijo Per Jonsson, gerente de TI en Nelco. “Como bono, incluye una variedad completa de funcionalidad útil, más de la que yo hubiera soñado. Además, y quizá lo más importante, la implementación de la solución no requirió reemplazar todo nuestro sistema ERP, lo que nos ahorró tanto tiempo como dinero”. 

                                                                

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software es líder mundial en el suministro de soluciones de software empresarial para las industrias de fabricación, distribución, venta al detalle, hospitalidad y servicios. Con 20,000 clientes en más de 150 países, Epicor suministra soluciones integrales de software para planificación de recursos empresariales (ERP), administración de la relación con los clientes (CRM), administración de la cadena de suministro (SCM) y automatización de servicios profesionales (PSA) y de venta al detalle que permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Fundada en 1984, Epicor celebra 25 años de innovación tecnológica con la entrega de soluciones empresariales que ofrecen la escalabilidad y flexibilidad que necesitan las empresas para obtener una ventaja competitiva. Epicor ofrece una gran variedad de servicios suministrando un solo punto de responsabilidad para promover un rápido retorno de inversión y un bajo costo total de propiedad, sin importar si la empresa opera a nivel local, regional o mundial. La sede mundial de Epicor está en Irving, California, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?