¿Hasta dónde serías capaz de ver si no existieran los límites?

Imagina un mundo de entretenimiento ideal:
 las  imágenes no tienen límites, parecen salir de la pantalla,
las  escenas de una película son tan intensas como en el cine,
y el sonido te envuelve,  sin importar en donde estés sentado.

Permítenos mostrarte algo nunca antes experimentado por tus sentidos.
 ¿Quieres conocerlo?

www.lge.com
www.lge.com

Te presentamos la nueva serie de televisores “LIVE BORDERLESS™”- conformada por los LG 55LHX, SL90 y SL80 – de diseño único y exquisito, nunca antes desarrollado para los LED LCD y LCD TV. 

“Existe un antes y después; y en la noche de hoy –con LIVE BORDERLESS™-, logramos la transición idealizada por todos en LG.” –reveló Giorgio Caruso HE Product Marketing Manager de LG Electronics para Venezuela. “El 15 de Diciembre, escribimos una nueva era con la introducción de pantallas FULL LED LCD TV; hoy presentamos tres modelos con innumerables opciones de entretenimiento acompañadas de avanzadas tecnologías de proyección en pantalla y las series SL90 y SL80 son de ver para creer, así como el LHX un televisor definitivamente más allá de los limites”.-continuó Caruso.

“El LG 55LHX LED LCD de 55″ es el único televisor Full LED existente en el país y el mundo posee 3.360 lámparas de LED, algo nunca antes visto. Posee emisión de señal inalámbrica (Wireless Box) mediante la cual se puede manejar el equipo a distancia, evitando la necesidad de utilizar cables para su conexión. Posee una resolución de 1920 x 1080p Full HD, bocinas invisibles, además sus 3,81 cm de espesor lo hacen ultra delgado, su chip inteligente y su tecnologia de lámparas LED proporcionan hasta un 75% de ahorro energía. Definitivamente es la experiencia de ver un mundo real, a través de una pantalla, gracias a su mega contraste dinámico de 5,000,000:1 que no encontrarán en ningún otro televisor y velocidad en TrueMotion de 240 Htz.

Cuando el Arte y la Tecnología se fusionan…
                                               …algo nunca antes visto es presentado a tus sentidos.

El diseño BORDERLESS™ Design de LG, es una nueva y diferente experiencia audiovisual. A diferencia de los TV’s convencionales, su propiedad «Uni Layer» ha sido diseñada de forma que los bordes son casi imperceptibles, brindando así un diseño de acabado, que virtualmente elimina el espacio entre la pantalla y el bisel. Pero BORDERLESS ™, no solamente es libre de marcos visibles, su pantalla “Uni Color” fue fundamental para que estas series fueran un hito. La propiedad –Uni Color– fusiona el tono de la pantalla con el del marco de una manera perfecta y delicada semejando un gran espejo de cristal.

 

El LG BORDERLESS™ TV, aún estando apagado, le regala una experiencia visual completa, decorativa, de alto diseño, que se acopla en cualquier ambiente.

 

Tecnologías Incorporadas

«Los consumidores están buscando tecnologías con estilo que se ajusten perfectamente a su entorno actual. Esto no debe significar su renuncia a la tecnología avanzada a la que se han acostumbrado», continuó el Ing. Giorgio Caruso.

Las series de televisores “LIVE BORDERLESS™”- mezclan maravillosamente una variedad de sistemas de entretenimiento para el hogar, las más novedosas tecnologías de imagen, y grandes características de ahorro de energía. Conozcámoslas a continuación:

 

  • El LHX, Full HD 1080p, supera la calidad de la imagen y nitidez de la tecnología original HD, dando una Resolución (1920 x 1080).

 

  • El mega Contraste de 5,000,000:1 del 55LHX, como los 3,000,000:1 del SL90 y los 150,000:1 del SL80  son una ¡EXPLOSIÓN DE CONTRASTE DINAMICO! A partir de ahora, los detalles será vívidos y  sin reflejos, ni imágenes borrosas permitiéndole disfrutar de imágenes claras y excepcionales.

 

  • Invisible Speaker o Parlantes Invisibles: Un excelente sonido se escucha, no se ve. La parte frontal de los TV 55LHX, SL90 y SL80 están transformadas en un sistema de bocinas ecualizadas por Mr. Mark Levinson, gurú internacional del sonido. Nuestros Invisible Speakers se diseñaron con simplicidad y para mejorar la estética de los televisores. -Porque no se necesitan ver las bocinas, para saber que están allí.-

 

  • Clear Voice de la marca coreana está presente en estas dos series. Básicamente sirve para resaltar las voces de los diálogos, incluso cuando hay explosiones de fondo. Además se puede configurar a gusto del consumidor.

 

  • Picture Wizard, una herramienta de calibración muy sencilla de usar que permite afinar parámetros del aparato como el nivel de negros, el color, el tono, el grado de retroiluminación o la nitidez, entre otros.

 

  • AV Mode II, que da a elegir entre tres modos prefijados en fábrica especialmente pensados para películas, eventos deportivos y videojuegos.

 

  • Smart Energy Saving Plus: Con sólo ajustar el brillo de fondo a mínimo, medio o máximo, el modo Smart Enery Saving de los televisores LG ayuda a reducir dramáticamente el consumo de energía. El sensor  inteligente automáticamente ajusta la luz de fondo al percibir la brillantez del ambiente que lo rodea. Al activar el modo «Screen Off», la pantalla se apaga dejando el audio encendido, reduciendo el consumo de energía a casi cero.

 

  • TruMotion 120/240Hz: Imágenes de rápido movimiento como las de los deportes, videojuegos y películas de acción, producen movimientos borrosos como en los televisores convencionales. La tecnología TruMotion 120 ó 240Hz elimina cualquier distorsión sobre las imágenes en rápido movimiento.

 

  • Son pantallas ultra delgadas con un espesor de 3.89 cm. en el caso del LHX y 2.93 cm. en el SL90 con retroiluminación mediante lámparas LED. Tienen un brillo de 500 candelas por metro cuadrado y un tiempo de respuesta de 2,2 milisegundos en el SL90 y 2,4 milisegundos en el LHX, una característica importante para los amantes de los videojuegos de acción y están en la búsqueda de una experiencia mas real.

 

 

Para mayor información acerca de las series 55LHX, SL90 y SL80 y  la disponibilidad en su país ingrese a: http://www.lge.com

 

Extensión de garantías. Como parte del compromiso con sus consumidores, LG Electronics anunció la extensión de Garantías para sus productos más importantes. Con esta medida, la empresa líder en tecnología proveerá respaldo a largo plazo (diez años), permitiéndole al cliente el ahorro económico en el hogar de una manera inteligente.

 

 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?